Virtuemart no envía...
 
Avisos
Vaciar todo

Virtuemart no envía email de notificación de pedido

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,100 Visitas
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Buenas.
Tengo el siguiente problema: Cuando un usuario realiza una compra a través de la tienda No recibo ni como administrador ni como comprador ingún email con la notificación de dichopedido.
Sin embargo cuando desde la administración modifico el estado del pedido si envia sendos emails, me podéis ayudar?? que tengo mal configurado, es algún error??

gracias

URL del sitio: http://www.cerromayoral.es


 
Respondido : 29/05/2012 7:02 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto

Revisa el parámetro de email de tu configuración global => Servidor => Configuración de email, puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.


 
Respondido : 29/05/2012 7:24 pm
Respuestas: 5
Active Member
Topic starter
 

Adjunto captura


 
Respondido : 29/05/2012 7:27 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Puedes verificar como tienes realizada la configuración de la tienda (adjunto captura).

Saludos.


 
Respondido : 29/05/2012 10:42 pm
Respuestas: 5
Active Member
 

Hola! tengo este mismo problema. Con la diferencia de que en mi caso SOLO ENVIA al comprador cuando elijo una forma de pago, con las otras opciones de pago no llega ninguna notificación. Al vendedor en ningun caso están llegando notificaciones.
Cómo puedo solucionar esto?
muchas gracias!


 
Respondido : 19/03/2014 4:22 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Configuración. Ahora vete a la pestaña Compra. Para los campos Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor añade todos los estados de pedido que tengas o, al menos, todos en los que quieras que se envíe un mail.

Ten en cuenta que si en el parámetro Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador tienes estados agregados que no están en Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor entonces habrá ciertos correos que solo se envíen al comprador.


 
Respondido : 19/03/2014 5:22 pm
Respuestas: 5
Active Member
 

Perfecto, gracias! Esto ha solucionado mi problema.
¡Saludos!


 
Respondido : 27/03/2014 1:50 pm