Plantilla Hiperion - Adaptar o cambiar imagen de cabecera de la página para facilitar la navegación en los teléfonos móviles.  

 
Santago
 Santago
Usuario activo

Estimados,

Les consulto nuevamente porque he cambiado la imagen de cabecera de la plantilla o el "Logo" en Hiperion Theme --> Estilo por uno que he hecho personalmente. Pero pese a que navegando en PC se ve muy bien, visitando la página desde un teléfono móvil, la página se carga con la imagen de tamaño completo. De modo que quisiera consultarles cómo podría hacer para que la imagen se adaptara al tamaño del dispositivo móvil y cómo podría designar una imagen especial para la navegación en los dispositivos móviles, sin que ésta me afecte la navegación en PC.

De antemano, muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2016 12:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El "logo" es muy grande, al reducirlo se perdería la lectura de los textos, lo ideal entonces es que por ejemplo solo el logo lo conformen las letras y dividir las imágenes para que corran hacia abajo. Para los dispositivos móviles solo se aplican logos pequeños.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2016 2:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

Santago
 Santago
Usuario activo

Muchas gracias por la respuesta. Pero quisiera consular cómo podría agregar las imágenes a los lados, pues no encuentro esta opción en los ajustes del tema.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2016 8:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Santago,

Accedo desde un móvil a tu web y visualizo correctamente la cabecera, el menú "hamburguesa" y el logo.

¿Puedes especificar mejor a que te refieres con insertar imágenes a los lados?

- Imágenes a los lagos del logo
- Imágenes a los lados de la página.
- Imágenes en un widget

Agradecemos que nos des indicaciones concretas para poder ayudarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2016 11:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Santago
 Santago
Usuario activo

Estimado Luis,

Junto con agradecerte tu respuesta, te comento que en principio había reemplazado el logo que trae la plantilla por defecto por una imagen de 900x200. En razón de ello lucía bien tan solo cuando abría la página en un navegador de PC, puesto que en el teléfono móvil se cargaba una imagen bastante desproporcionada a la pantalla. Entonces lo que pretendía era ver la posibilidad de seguir utilizando ese logo (el de 900x200) para navegación en PC y uno especial (de unos 240x70) para navegación en teléfono móvil. Lo que quería era programar la plantilla para que me mostrara un el logo conveniente dependiendo de si se abría desde un PC o desde un móvil. No sé si se podrá hacer eso, por un lado.

Por otra parte, la página ahora se ve bien porque –momentáneamente– le puse un logo más o menos de las dimensiones del que traía la plantilla por defecto. Pero aún así me parece que es muy pequeño para la navegación en PC. Entonces, para poder probar con varias proporciones y dar con una que me agrade, quisiera saber cómo podría poner algunas imágenes en la cabecera del sitio, de tal forma que pueda tener una cabecera con un logo que se vea grande en navegadores de PC, pero que al abrir la página en teléfonos móviles, se divida y no me muestre una imagen de 900 de ancho.

Lo que quiero es que la cabecera se vea así en PC:

|Imagen logo – Texto o imagen con texto – Imagen logo|

Y que al abrir en móvil se vea así:

| Imagen logo |
| Texto o imagen con texto |
| Imagen logo. |

No sé si me logro explicar. En todo caso, agradezco la disposición.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2016 2:08 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Santago,

Por defecto el Pack Hiperion WordPress trabaja con el framework Gantry y los cambios de logo deben hacerse desde el framework, en el apartado "Estilo".

Si se respetan las medidas el logo está diseñado en el tema para que sea visible de forma correctamente en escritorio como en dispositivos móviles.

¿has modificado algún archivo de estilos del tema? esto afectaría al comportamiento responsive del tema y del logo en particular si se hacen cambios incorrectos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2016 3:23 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Santago
 Santago
Usuario activo

Estimado Luis,

Agradezco tu respuesta. Te comento que efectivamente desde allí he cambiado la imagen de cabecera, tanto para poner una imagen de 900x200 (que es la que lucía bien solo cuando navegaba desde el PC), como para poner la pequeñita que a mí no me agrada del todo, aunque luce bien en dispositivos móviles y en PC. Pero como la plantilla no trae las opciones independientes de "logo" para navegación desde PC y logo para navegación desde dispositivos móviles, quería saber si es posible ingresar algún código para que me muestre los logos que yo determine para cada dispositivo que entre en mi página.

A tu pregunta te comento que sólo he introducido un código (que aquí mismo me proporcionaron) para centrar el menú principal, aunque después lo desactivé, dado que no podía establecer un logo pequeño sólo para navegación con teléfono móvil.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2016 8:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para cambiar el logo para dispostivos móviles puedes hacerlo por CSS, te sugiero revisar:

http://decodecms.com/cambiar-el-logo-en-la-version-movil-de-tu-sitio-web/

Prueba primero esto del cambio del logo antes de hacer cambios en la posicion del menú.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2016 11:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress