dni en pedido contrareembolso  

 
Roger
 Roger
Estimable Member

Buenos días.

Hemos realizado un testeo contrareembolso.

La unica duda es que no hemos recibido en el email del pedido el dato:DNI

Como podemos incluirlo?

Muchisimas gracias
Roger

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2015 10:17 am
Roger
 Roger
Estimable Member

Disculpa de nuevo.

El desarrollo es en JANO (wordpress)

Roger

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 10:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Roger,

Hay que realizar cambios en código. Hay artículos al respecto, por ejemplo:
http://www.artprojectgroup.es/como-anadir-un-campo-nif-o-cif-a-woocommerce-2-0
http://misapuntesdigitales.com/como-incluir-el-campo-nif-o-dni-del-cliente-en-los-datos-de-woocommerce/
http://www.danigomez.net/blog/anadir-nifcif-woocommerce/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 11:08 am
Roger
 Roger
Estimable Member

Muchisimas gracias Jordi!
Podrías realizar ese cambio vosotros?
Indicame el precio o tárifa por la modificacion

Saludos
Roger

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 3:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Nosotros desde foro no realizamos ningún tipo de modificación en tu sitio web, igula desde tickets, usualmente este tipo de modificaciones corren por cuenta del cliente, sin embargo desde tickets podrían recomendarte algunos colaboradores que podrían realizar este servicio.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2015 4:35 pm
Roger
 Roger
Estimable Member

Buenos días

Disculpa el retraso en la respuesta.

Solo queremos incluir un campo obligatorio(DNI/CIF), pra completar cuando se realiza una compra(en cualquiera de las 3 formas de pago que tenemos).
El problema es que al ver las posibles soluciones , me indican que no saben si funcionan con la última version de woocommerce, asi que te agradezco me recomiendes algun colaborar para realizarlo.

Gracias de nuevo

Roger

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2015 12:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Roger.
Crea un tiket a soporte desde tu área de cliente pidiendo los datos de algún colaborador para realizar el trabajo que necesitas.

Indica también el Id del post: " 194833 " para que sepan de que estamos hablando.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2015 12:48 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro