Buenos días.
Hemos realizado un testeo contrareembolso.
La unica duda es que no hemos recibido en el email del pedido el dato:DNI
Como podemos incluirlo?
Muchisimas gracias
Roger
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Disculpa de nuevo.
El desarrollo es en JANO (wordpress)
Roger
Hola Roger,
Hay que realizar cambios en código. Hay artículos al respecto, por ejemplo:
http://www.artprojectgroup.es/como-anadir-un-campo-nif-o-cif-a-woocommerce-2-0
http://misapuntesdigitales.com/como-incluir-el-campo-nif-o-dni-del-cliente-en-los-datos-de-woocommerce/
http://www.danigomez.net/blog/anadir-nifcif-woocommerce/
Saludos
Muchisimas gracias Jordi!
Podrías realizar ese cambio vosotros?
Indicame el precio o tárifa por la modificacion
Saludos
Roger
Hola
Nosotros desde foro no realizamos ningún tipo de modificación en tu sitio web, igula desde tickets, usualmente este tipo de modificaciones corren por cuenta del cliente, sin embargo desde tickets podrían recomendarte algunos colaboradores que podrían realizar este servicio.
Saludos.
Buenos días
Disculpa el retraso en la respuesta.
Solo queremos incluir un campo obligatorio(DNI/CIF), pra completar cuando se realiza una compra(en cualquiera de las 3 formas de pago que tenemos).
El problema es que al ver las posibles soluciones , me indican que no saben si funcionan con la última version de woocommerce, asi que te agradezco me recomiendes algun colaborar para realizarlo.
Gracias de nuevo
Roger
Hola Roger.
Crea un tiket a soporte desde tu área de cliente pidiendo los datos de algún colaborador para realizar el trabajo que necesitas.
Indica también el Id del post: " 194833 " para que sepan de que estamos hablando.
Un saludo