Errores cuando cambié a https. Viene de ticket de soporte.  

 
Joaco
 Joaco
Usuario experto

Hola.
Vengo de un ticket sin resolver de soporte. Se trata del web prowellness.es que cambié a https, con certificado, chequeando el contenido mixto, siguiendo vuestros tutos, pero el error sigue apareciendo, intermitentemente, y tengo que andar borrando la caché cada poco tiempo. Ya no se que hacer. Si podeis echarme una mano os lo agradecería. Os voy a poner aquí el histórico del ticket de soporte, por si puede ayudar. Es un poco tocho, lo siento.
Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2018 10:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no veo contenido mixto:
Contenido solo visible a usuarios registrados

De manera general parece ser que se genera debido a algún plugin de cache que tienes, qué plugin de cache usas?, tienes cache a nivel de servidor (magic cache ) ?

La idea sería que desactives temporalmente tu plugin de cache y verificar si te vuelve a ocurrir, con esto descartamos si es un plugin de cache.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 10:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Joaco
 Joaco
Usuario experto

Hola Jhon.
El plugin de caché que tengo se llama W3 Total Caché 0.9.7 aunque ya lo tenía instalado desde hace bastante tiempo y no me ha dado problemas hasta ahora. Los problemas han empezado a surgir al pasar el web a https.

Lo voy a desactivar a ver qué pasa. Te voy contando.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 11:01 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro