Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

¡Mi cuenta se ha saturado de repente! (un giga entero cuando la web pesa unos 120 Mg)  

 
Rita María
 Rita María
Usuario experto

Hola, de repente mi hosting se ha saturado hasta 1 giga cuando la web ocupa solo 120 megas. He hecho una copia de seguridad desde Cpanel y luego la he descargado a mi ordenador, pero no creo que sea eso. No sé si será que las veces que he intentado hacer una copia de seguridad con XCloner (unas cuantas); se han podido ir generaando un archivos aunque no finalizara nunca el proceso y diera error.

A ver si podéis ayudarme, por favor, que ya que lo tenía todo en orden ahora aparece esto :sick:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/03/2015 8:36 pm
Rita María
 Rita María
Usuario experto

VAle, ya he borrado las copias que ha generado X-Cloner y me ha bajado a 550 megas o así. Pero debería quedarse en 120 mg, así que imagino que tengo que borrar el archivo de respaldo que he generado con cpanel, porque entiendo que habiéndomelo bajado al disco duro no tiene mucho sentido que esté en el servidor, ¿no?

¿Qué archivos he de borrar? Adjunto pantallazo

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 9:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa en que carpeta tienes más cantidad de tamaño
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2015 10:32 pm
Rita María
 Rita María
Usuario experto

Hola. No me acabo de manejar muy bien con los archivos porque me pone que todas las carpetas tienen 4 kB y luego cuando entro en ellas hay otras carpetas que ocupan más. Lo que yo quiero es borrar el backup que realicé de la web de mi dominio www.restaurantetomatesverdesfritos.com.

He encontrado una carpeta en public_html>restaurantetomatesverdesfritos.com>administrador>backups que ocupa unas 92 megas (adjunto pantallazo).

¿Son esos los archivos generados por el backup o están en algún otro lado? ¿los puedo borrar sin más? Imagino que si los he bajado al disco duro podré usar el backup en cualquier momento.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 6:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Este archivo de backup posiblemente ha sido creado de manera manual cuando realizaste una copia de tu sitio con XCloner, si que puedes eliminar este archivo, pero antes por si acaso descargatelo a tu máquina local, luego lo puedes eliminar del servidor.

Desde el cpanel de tu cuenta de hosting tienes una aplicación llamada visor de espacio en disco que te da el tamaño de las carpetas, navegando por los diferentes directorios.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2015 10:01 pm
Rita María
 Rita María
Usuario experto

ya he conseguido eliminar el generado por xcloner y el del respaldo del cpanel.

Gracias, tema cerrado

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 6:14 pm