Modificar imagen; pack encelado  

 
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenos días, adjunto captura de pantalla, y mi pregunta es cómo o desde dónde cambiar la imagen que he señalado con un filete en rojo. He buscado en los videos, en el admin... pero no encuentro esto de ninguna forma.

Muchas gracias y saludos,

Emigdio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/04/2014 11:07 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Emigdio,

Entiendo que te refieres a sustituir la imagen /img/1200x200/BFDAA5/fff

Lo ideal es que generes tu imagen de 1200x200 o el alto que consideres oportuno y lo subas a una carpeta, mediante Medios y luego tomes nota de la ruta y la sustituyas por la marcada en la captura.

Ten en cuenta que las imágenes originales se cargan de la demo del Pack Encelado de Webempresa.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 3:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rocío Patricia
 Rocío Patricia
Usuario experto

Tengo este mismo problema como cambiar esas imágenes, la cuestión es que no tengo nada en ese widget y no puedo sustituir las imágenes.
¿Qué puedo hacer?
¿Qué tengo que agregar?
Y la otra pregusta es si todas las imágenes 1200 x 200 se cambian ahí mismo?

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2017 4:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rocío

Estas en el overrides adecuado?, envía una captura de pantalla en donde también se muestra el override.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2017 6:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rocío Patricia
 Rocío Patricia
Usuario experto

Hola Jhon!
Pues a lo mejor no.
De hecho he estado haciendo click en el signo de + me dice que override 7 (adjunto captura de pantalla).
De hecho no se si tenga que ver con lo mismo pero ahora los settings del theme no funcionan, no puedo dar click a ninguna de las opciones del menú (adjunto captura de pantalla).
Pero al tratar de hacer click en Default Settings no pasa nada, como que no está activo el botón.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2017 7:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si usas el signo más agregas overrides, esto es incorrecto , debes haber agregado muchos overrides y que no estas usando.

Para ver que overrides tienes activos simplemente despliega la lista (la flecha del combobox de overrides), revisa el video 11 del siguiente enlace:
https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2017 10:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rocío Patricia
 Rocío Patricia
Usuario experto

Al parecer si tengo muchos overrides pero no puedo desplegar la lista como me indicas y en el video no dice como eliminarlos.
Existe otra forma que no sea desplegando la lista por que al dar click no pasa nada, tampoco puedo darle click a ninguno de las opciones del menú, cuando lo hago no pasa nada, parece como si no estuvieran activos los botones.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2017 3:23 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rocío.

Hemos detectado que tras la ultima actualización de Gantry, que es el constructor que utiliza tu plantilla, en algunas instalaciones dejan de funcionar los botones.

En principio no existe solución para ese problema hasta que realicen la próxima actualizan de la extensión y solucionen ese problema.

Lo que puedes realizar es restaurar tu web a una fecha en la que todo funcionaba bien.
Puedes restaurarla fácilmente con al herramienta SuperBackup que encontraras en tu Área de clientes.

Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar o incluso guardarlas en tu equipo.

Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting" -> SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" -> pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" -> selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Nuestros compañeros del departamento de pack's están trabajando para ver donde esta el problema e intentar solucionarlo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2017 10:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rocío Patricia
 Rocío Patricia
Usuario experto

Muchas gracias Pepe!
El problema es que apenas estaba contruyendo el sitio y conociendo el funcionamiento de la plantilla y no tengo muy claro cuando funcionaba bien.
Lo que haré es reslpaldar todo y volver atrás hasta los primeros días y empezar de nuevo.
Muchas gracias me fue muy útil la información.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2017 7:32 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro