Avisos
Vaciar todo

Pésimo Soporte Técnico  

 
Alain
 Alain
Usuario eminente

Cuando contraté el servicio de hosting de webempresa lo elegimos porque nos parecia serio y profesional pero fue sólo primera impresión. Los agentes de soporte técnico no brindan tal servicio, sólo se limitan a enviarte enlaces para que uno se las arregle como pueda. Por último, uno como cliente les pide registrar un dominio apuntado y ellos te mandan una guía para ingresar un subdominio, o sea, se hace lo que ellos entiendan, no lo que pide el cliente que es quien les paga. Conclusiones, busquen otro servicio de hosting que sea verdaderamente profesional porque esta gente no tienen ni idea.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2014 2:58 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Apreciado cliente,

Nos indican que le han respondido el ticket donde estamos haciendo el seguimiento de su problema y le hemos indicado lo siguiente:
---
Lamentamos el problema que está teniendo, nos han avisado del Dpto. Técnico conforme no hemos atendido bien su consulta, estamos estudiando el problema que tiene para que podamos ayudarle a resolver el problema y configurar correctamente el CDN, le rogamos nos deje revisar con detenimiento su problema para indicarle si hay que realizar alguna configuración adicional, agradecemos su paciencia.

Actualmente vemos correctamente su sitio, los técnicos nos confirman que le han cambiado el subdominio para que apunte a la ruta correcta public_html/ en vez de /public_html/estaticos.

En el caso que lo siga viendo mal puede limpiar la cache de su navegador o probar con otro equipo y/o navegador e indicarnos si ahora la visualiza bien? gracias.
---

Hemos pasado nota al Responsable Comercial para que revise su ticket y le pueda dar explicaciones, si nos contesta en el ticket podremos hacer un seguimiento de su caso para ayudarle a resolver el problema, actualmente vemos que su sitio carga correctamente con el cambio que han realizado los técnicos con la configuración del subdominio para que le funcione el CDN.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 3:38 am

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Apreciado Cliente,

Nos informan que estamos modificando el artículo del blog para que quede más clara la ruta a la que hay que apuntar el subdominio para la configuración del CDN y evitar que otros clientes tengan el problema que ha tenido al crear el subdominio y no apuntarlo a la ruta correcta.

En breve quedará publicada la nueva versión del artículo para la configuración del CDN.

Lamentamos las molestias.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 3:56 am
Alain
 Alain
Usuario eminente

El sitio se ve correctamente ahora porque eliminé el subdominio y desactivé el plugin W3 Total Caché porque nuestro sitio web no puede estar mostrando una imagen defectuosa. Aunque parezca increíble así se ve mejor y se muestra más ligero, aunque su velocidad de carga aún no sea la más óptima. Igual lentitud se muestra en el administrador de wordpress en el momento en que estamos trabajando en él. Al guardar cualquier modificación tarda mucho en cargar las páginas.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 4:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Reiteramos las disculpas en las molestas ocasionadas.

Vemos que el problema lo están resolviendo internamente mediante ticket, te recomiendo continuar por dicho canal, si los técnicos de ticket te derivan nuevamente al foro puedes continuar por esta vía.

Lo hacemos con el afán de no duplicar respuestas.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 5:09 am
Mario
 Mario
Usuario experto

Pues yo me cambie de hosting de una empresa a esta, y estoy totalmente agradecido con el gran trabajo que hacen, el soporte técnico es magnifico tanto como en los ticket como en el foro, que mal que tengas problemas pero creeme hay cosas que no se solucionan en 2 minutos. Por lo menos yo (que he tenido problemas derivados con el antiguo hosting) pues no dejo webempresa por nada del mundo. :laugh:

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 7:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alain
 Alain
Usuario eminente

Considero que, en lugar de trabajar para tratar de mejorar la imagen de la empresa y subsanar los errores cometidos se debería trabajar para que el cliente no llegara a tener experiencias como esta y quedara satisfecho desde el primer momento.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 2:14 pm
Alain
 Alain
Usuario eminente

Como no hay hombre perfecto, tampoco existe empresa perfecta en este mundo, pero sí hay empresas como esta que realizan un excelente trabajo. En mi relación comercial como cliente con webempresa surgió un pequeño inconveniente en relación con el soporte técnico. En principio no me gustó la forma en que ellos afrontaron el problema, me sentía desamparado, abandonado a mi suerte pero, por suerte, todo se trató de un mal entendido; el problema más que técnico fue de comunicación, de ambas partes. Es muy importante en la vida expresar con claridad nuestros mensajes para poder lograr nuestro propósito. Si dejamos a que parte del mensaje sea inferido por la otra parte pueden surgir graves problemas que pudieran evitarse si uno comunica con total claridad todo lo que quiere decir a la otra parte. Por suerte para mí, la dirección comercial de webempresa enseguida se dio cuenta de lo que pasaba y se comunicó conmigo resolviendo en 1 minuto lo que había causado un buen enredo. Moraleja:; Sean claros en sus mensajes y expongan todo lo que piensan, necesiten o deseen. Felicitaciones al área comercial por la forma en que se resolvió este incidente.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 4:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress