Poner en tema titania código HML en la cabecera de Inicio en full with  

 
Emilio
 Emilio
Usuario experto

Hola buenas tardes!

Lo que os voy a consultar no le he encontrado por ningún lado, aunque capaz que lo tengo delante de las narices.

El caso es que tengo una web montada y le hice un pequeño cambio. Tenía con Soliloqui montadas unas imágenes que iban cambiando a modo de Slider y eran a full with.

Sin embargo en el cambio que le acabo de hacer eliminé las 4 columnas de Feature (dentro de Inicio en la zona de Widgets). En este caso aproveché a pegar un cógigo en HTML que me genera una autorotación a un Tour Virtual en 360 que yo mismo hice. El caso es que estaba mirando la opción de colocarlo de forma que se me comporte como un full with para que aproveche el ancho de la pantalla pero donde quiera que lo coloco siempre me agarra el ancho responsive. Y claro. Está genial que se adapte al responsive, sobre todo para que coincida con todo el resto de la web y para que en los dispositivos móviles esté clavado. Sin embargo sí que me está dando trabajo intentar ponerlo igual que tenía el soliloquy ( a pantalla completa de ancho).

Y ahí llega mi duda: Si lo hago con soliloqui puedo poner imágenes (pero texto?). Si lo hago desde otro modo sería posible?

Ya os digo que es algo enrevesado pero capaz que es poner ese mismo widget en otra posición y ya estaría funcionando!

Para ver si funciona el cambio limpio la caché también....

Qué os parece?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2016 8:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Emilio,

Y ahí llega mi duda: Si lo hago con soliloqui puedo poner imágenes (pero texto?). Si lo hago desde otro modo sería posible?

No tengo claro si lo que quieres es mostrar imágenes 360 grados en Soliloqui o a través de un script específico que te lo permita.

Normalmente las imágenes 360 grados requieren de un cargador, ya sea en jQuery, javascrip o Flash y este tipo de cargadores aumentan los tiempos de carga de la portada, nada recomendable para el SEO de tu página.

Hay plugins como PanoPress para WordPress que ya gestionan de forma efectiva este tipo de imágenes:

- http://www.panopress.org/

Este tipo de plugins suelen ser "responsive" y se adaptan, por regla general bien, a cualquier dispositivo (todo depende de las imágenes).

Que este tipo de imágenes las puedas mostrar en "full with" va a depender del plugin, del tema y si no lo permite el plugin, de tus habilidades con CSS para adaptarlo a este ancho completo.

Te recomiendo que este tipo de experimentaciones las hagas en una sandbox:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1706-haz-pruebas-y-cambios-en-wordpress-en-una-sandbox.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2016 12:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación