Problema al publicar nuevo ítem en K2  

 
Jorge
 Jorge
Reputable Member

Hola. Noté hace poco que un ítem en mi página contenía un video que no concordaba con el contenido y no podía ser borrado ya que no aparecía reflejado en el toggle editor (Imagen 2). Tenía un recuadro negro que se titulaba "Medios". Eliminé todo el contenido del ítem por el toggle editor y seguía allí. Así que creé un ítem nuevo con el mismo contenido y despubliqué el anterior, entonces cada vez que entrada para abrir esta nueva publicación desde mi página ocurría esto y no podía acceder a él ni a los que estaban en la misma categoría: Servicios estéticos (Imagen 1).

Intenté borrando el caché desde el navegador y desde el mismo sitio, pero nada funcionó. Es todo por ahora, gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/09/2014 5:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

He navegado por tu sitio web y no veo ningún problema, tendría que enviarnos la url exacta para ver lo que comentas
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2014 7:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Este es el link de la categoría que tiene el error: http://www.siluetayalma.com/index.php/servicios/estetica-integral el artículo del problema es Carboxiterapia corporal.

Este es el link del artículo original, el que no me permite eliminar el video: http://www.siluetayalma.com/index.php/servicios/estetica-integral/corporal/carboxiterapia-corporal

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2014 9:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

Lo que veo es un conflicto javascript en esa página que inutiliza la navegación en la misma por algún código mal introducido en un artículo, aparentemente el que citas "Carboxiterapia corporal".

¿Si despublicas ese elemento, el resto de item de K2 cargan normalmente? en otras páginas veo que si.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/09/2014 12:53 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Reputable Member

Sí, al eliminarlo todo vuelve a la normalidad, pero al crear un nuevo ítem con el mismo contenido, ocurre el error de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2014 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

El contenido que estas insertando debe tener algún error, prueba copiando y pegando solo el texto en algún editor, si estas usando código html valida el código antes de insertarlo

http://validator.w3.org/#validate_by_input

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2014 11:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro