Avisos
Vaciar todo

Problema al publicar nuevo ítem en K2

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
807 Visitas
Jorge
Respuestas: 478
Reputable Member
Topic starter
 

Hola. Noté hace poco que un ítem en mi página contenía un video que no concordaba con el contenido y no podía ser borrado ya que no aparecía reflejado en el toggle editor (Imagen 2). Tenía un recuadro negro que se titulaba "Medios". Eliminé todo el contenido del ítem por el toggle editor y seguía allí. Así que creé un ítem nuevo con el mismo contenido y despubliqué el anterior, entonces cada vez que entrada para abrir esta nueva publicación desde mi página ocurría esto y no podía acceder a él ni a los que estaban en la misma categoría: Servicios estéticos (Imagen 1).

Intenté borrando el caché desde el navegador y desde el mismo sitio, pero nada funcionó. Es todo por ahora, gracias de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/09/2014 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jorge

He navegado por tu sitio web y no veo ningún problema, tendría que enviarnos la url exacta para ver lo que comentas
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 26/09/2014 6:14 pm
Jorge
Respuestas: 478
Reputable Member
Topic starter
 

Este es el link de la categoría que tiene el error: http://www.siluetayalma.com/index.php/servicios/estetica-integral el artículo del problema es Carboxiterapia corporal.

Este es el link del artículo original, el que no me permite eliminar el video: http://www.siluetayalma.com/index.php/servicios/estetica-integral/corporal/carboxiterapia-corporal


 
Respondido : 26/09/2014 8:13 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jorge,

Lo que veo es un conflicto javascript en esa página que inutiliza la navegación en la misma por algún código mal introducido en un artículo, aparentemente el que citas "Carboxiterapia corporal".

¿Si despublicas ese elemento, el resto de item de K2 cargan normalmente? en otras páginas veo que si.

Saludos


 
Respondido : 26/09/2014 11:53 pm
Jorge
Respuestas: 478
Reputable Member
Topic starter
 

Sí, al eliminarlo todo vuelve a la normalidad, pero al crear un nuevo ítem con el mismo contenido, ocurre el error de nuevo.


 
Respondido : 29/09/2014 3:54 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jorge

El contenido que estas insertando debe tener algún error, prueba copiando y pegando solo el texto en algún editor, si estas usando código html valida el código antes de insertarlo

http://validator.w3.org/#validate_by_input

Saludos.


 
Respondido : 29/09/2014 10:20 pm