Problema con la URL  

 
Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenas tardes
tengo un problema con conectar mi subdomino https:// www.mimbrosvips.comoponerseenforma.com con la plataforma de pago STRIPE.COM.

Me han enviado este email: El error 404 que es el que te indica el correo que te hemos enviado, quiere decir que la URL configurada en el webhook no existe o no es correcta

La URL configurada en el webhook es la que sale en la imagen.

Pero yo creo que el problema es que en la la URL configurada en el webhook es http:// y no deberia ser https:// para ser reconocida como URL DEL SUBDOMINIO?

Necesito solucionar el antes posible si no no puedo cobrar.

Espero una respuesta el antes posible

GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2018 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Supongo que esta url lo configuras en Stripe, prueba configurar tu web con https y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2018 6:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenos Días
he hecho como me ha aconsejado pero il problema sigue igual. Ello dicen de ponerme en contacto con wordpress.

Necesito que me ayudéis a solucionar el problema

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 12:11 pm
Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenos Días
me ha surgido otra duda, puede ser ha stripe.com le sale mi URL error404 por qué deberia rellenar la parte de configuración de STRIPE con el código de sello SSL y marcar la opcion Filtro extra de URL HTTPS:?

¿si serviría utilizar el código de sello SSL como puedo obtenerlo de este subdominio?

Le dejo la captura de pantalla de lo que estoy diciendo.

Espero una respuesta el antes posible

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 12:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ambos campos que señalas son opcionales, sin embargo, algo que puedes probar es marcar la última opción de filtro extra.

Sin embargo, en donde configuras el campo de web hook?, supongo que lo haces en el panel de Stripe, podrías enviarnos algunas capturas

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 3:47 pm
Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenas Tardes le dejo las varias capturas de pantalla, a ver si se puede solucionar el problema.

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 7:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La url que has configurado es correcta, lo puedes comprobar accediendo al siguiente link:

Contenido solo visible a usuarios registrados
Verás que si que reporta un resultado y no un error 404, comenta esto con el soporte de stripe a ver que te dicen, o si te pueden brindar más información del problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 8:33 pm
Bruno
 Bruno
Usuario experto

Buenas Tardes
he contactado con STRIPE y me dicen que a ello le da ERROR 404 de hecho aquí os deja la imagen de ERROR 404. Estoy bloqueado y no me permite hacer cobros si no soluciono este problema

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 5:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Consulta a través de tickets de soporte si hay algún tipo de bloqueo para la url de stripe ya que según veo le reporta error 404, sin embargo la url a mi me muestra un mensaje que no es 404

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 5:26 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro