Avisos
Vaciar todo

Problema con los botones de la tienda:salen en inglés

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
32 Visitas
Respuestas: 59
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, buenos días,

Acabo de ver que los botones de la tienda de la web (woocommerce) aparecen en inglés.

¿Dónde y cómo puedo cambiarlos?

Gracias


 
Respondido : 22/10/2025 9:42 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41568
Illustrious Member Admin
 

Hola Angie.

Actualiza WooCommerce que veo que no esta actualizado. Al actualizarlo se actualizan también las traducciones.

Aprovecha para actualizar todo lo que tienes pendiente, plugins y plantillas.

 

Un saludo


 
Respondido : 22/10/2025 10:24 am
Respuestas: 59
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe, Si actualizo, da problemas y hago la copia de seguridad, ¿perdería el registro de las últimas compras?

En la web no he hecho cambios pero han entrado alguna compra y me da pena por si la pierdo.


 
Respondido : 22/10/2025 10:39 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41568
Illustrious Member Admin
 

Hola Angie.

En principio no tendrías que tener problemas.

.- Actualiza primero WooCommerce y revisa si se soluciona.

Una vez actualizado WooCommerce puedes ir actualizando uno a uno y si da algún fallo sabras enseguida que plugin es el que dio el problema.

Como te digo, no creo que tengas problemas, ademas no puedes estar sin actualizar por temas de seguridad e incompatibilidades.

 

Un saludo

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 2 meses por Pepe
 
Respondido : 22/10/2025 11:15 am
Respuestas: 59
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe, lo he actualizado y se ha corregido pero me sale este mensaje:

"Se ha producido un error crítico en este sitio web. Por favor, comprueba la bandeja de entrada del correo electrónico del administrador del sitio para recibir instrucciones. Si sigues teniendo problemas, prueba en los foros de soporte.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress."

Sin embargo, sí que puedo entrar a la web. Lo digo por si tengo que revisar algo más o puedes mirar tú por si se me escapa algo.

Muchas gracias!!


 
Respondido : 22/10/2025 11:34 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41568
Illustrious Member Admin
 

Hola Angie

Don de tienes el Error ? no veo nada en los log y veo que la pagina caga bien.

Si puedes adjuntar una captura para Ver dónde tienes el error seria de ayuda.

 

Un saludo


 
Respondido : 22/10/2025 11:46 am
Respuestas: 59
Estimable Member
Topic starter
 

A mí también me carga bien. Por eso la duda,

Adjunto captura de pantalla por si acaso.

web

 


 
Respondido : 22/10/2025 11:49 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41568
Illustrious Member Admin
 

Holan Angie.

Actualiza los otras plugin que tienes pendientes.

Una vez actualizados modifica la version de PHP y prueba con la version 8.2

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

 

Un saludo


 
Respondido : 22/10/2025 12:05 pm