Ya he terminado mi web, y ahora ¿qué?  

 
Alízaro
 Alízaro
Estimable Member

Hola:
Creo que puede ser un tema de interés general. Una vez que tenemos maquetada nuestra página, simplemente la abrimos (fuera modo mantenimiento) y, al cabo de horas, incluso días, nos damos cuenta de que no pasa nada... Google no la reconoce.
¿Qué hacer?
Creo que es un apartado importante a la hora de realizar nuestra página web saber qué hay que hacer para que Google, al menos, diga que existimos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/03/2016 1:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que debes de tener en cuenta que conseguir un buen posicionamiento en Google no es cuestión de horas o de días, sino que puede llevar meses o incluso años. Por tanto, hay que amarse de paciencia, no existen recetas milagrosas con las que conseguir un buen posicionamiento en pocos días.

Lo más importante es que prepares tu web de forma conveniente para conseguir un buen posicionamiento, lo que habitualmente se llama SEO. En el foro no damos soporte del SEO, ya que es un tema complejo que se escapa de lo que podemos ofrecer.

Como primera medida te recomiendo revisar nuestros artículos del blog pertenecientes a la categoría de SEO para WordPress:

https://www.webempresa.com/blog/categoria/seo-wordpress.html

En concreto, aquí encontrarás varios artículos sobre el plugin WordPress SEO by Yoast, ahora llamado Yoast SEO, que es el mejor plugin en este sentido:

https://www.webempresa.com/blog/item/1203-configurar-seo-en-wordpress-1-parte.html

Otra cosa que puedes hacer es hacer una revisión de tu web en www.wpdoctor.es ya que te dará algunos consejos para mejorar el SEO.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 3:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress