cambiar Usted está ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar Usted está aquí : Inicio  

 
David Fernandez
 David Fernandez
Estimable Member

necesito saber como cambiar este campo..

Usted está aquí : Inicio

sale en español y el cliente lo
quiere en ingles ...ya hice la pregunta antes pero no consigo localizar el error
o cambiarlo al ingles o quitarlo por completo
porfavor indiquenme

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2012 8:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola daveis_2000,

Normalmente eso lo puedes cambiar en el módulo "Ruta" o "Breadcrumbs", pero si no lo encuentras ahí lo encontrarás en el archivo en-GB****.ini de tu carpeta /templates/pantilla_en_uso

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 9:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Fernandez
 David Fernandez
Estimable Member

que es lo que debo caqmbiar????

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 9:04 pm
David Fernandez
 David Fernandez
Estimable Member

en el unico sitio que encontre eso fue en el archivo de templatedetails.xml

y la verdad no se que es lo que debo hacer...????

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 9:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Fernandez
 David Fernandez
Estimable Member

MIRA LO QUE YO VEO DESPUES DE TEMPLATE MI PLANTILLA
ADJUNTO

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 9:11 pm
David Fernandez
 David Fernandez
Estimable Member

EN EL MODULO BREAKCRUMPS SALE TODO ESO

QUE ES LO QUE DEBO HACER?????

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 9:17 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola daveis_2000,

Revisa si es archivo en-GB****.ini se encuentra en alguna de las carpetas:

/language/es-ES
/language/en-GB

Nota IMPORTANTE: Cuando te indico el nombre del archivo en-GB****.ini los asteríscos (****) significan que en lugar de eso deberá ser el nombre del archivo relacionado con la plantilla que estés usando, ya que no existe ningún archivo que se llame en-GB****.ini tal cual.

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Leas bien lo que te explicamos en anteriores respuestas, ya que normalmente indicamos rutas, enlaces, carpetas, etc., que debes revisar para encontrar lo que indicamos.
- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- No realices más de una consulta de diferente naturaleza al problema tratado en un mismo hilo, dificulta las respuestas a los técnicos y no permite una correcta búsqueda de soluciones a otros usuarios.
- No escribas en mayúsculas, no es de netiqueta.  

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2012 9:25 pm