Carpeta de archivos  

Página 1 / 2
 
Moisés
 Moisés
Usuario experto

Saludos coridales,

En el hosting cuando intento ingresar al pack por la vía de la URL ademas de que no me permite ingresar puedo visualizar que en la carpeta de archivos me aparece 0.1 Mb almacendo, sin embargo cuando abro para (Editar/Detalles) puedo observar las carpetas creadas pero el problema es que deberia aparecer una cantidad mucho mayor a la de 0.1 Mb.

Como hago para restaurar ese problema de la carpeta de archivos

Por favor agradezco cualquier intervencion.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/07/2013 9:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Moises,

NO creo que se trate de ningún problema, sino de una mala instalación del Pack por tu parte.

Según me comenta un ténico, tu web (lo que tienes en /public_html) tiene un peso total de 291.21 MB y lo puedes ver en detalle utilizando el Visor de Disco desde tu cPanel.

En el siguiente vídeo se muestra el uso de la herramienta: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Tu cPanel, Software/Servicios, Packs Webempresa, Mi cms, muestra la información del peso de la carpeta /public_html que realmente si tiene un tamaño de 0,1MB pues solo hay 2 carpetas y dos archivos y tu web está instalada en la carpeta /public_html/home/cacfesin/public_html por eso Installatron no ve el peso de tu web, porque NO está en la carpeta correcta.

Para mover tu actual instalación de Joomla! a la carpeta raíz de tu Hosting /public_html puedes ver el siguiente vídeo donde se explica este sencillo proceso:

- http://videosjoomla.com/videos-joomla/item/511-mover-pack-joomla-a-carpeta-/public_html

Haz una copia de seguridad antes.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2013 9:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Moisés
 Moisés
Usuario experto

Te lo agradezco Luis,

Segui paso a paso! Lo que me sugeriste mas sin embargo persiste el problema no puedo ingresar al sitio web y aun veo el tamaño de 0.1Mb en archivos.

Ubicación (URL) http://cacfesin-cp77.webjoomla.es

Ubicación (Ruta) /home/cacfesin/public_html

Estas son las ubicaciones de las carpetas lo que hize fue entrar en administrador de archivos_seleccion de directorips_public/html.

Seleccione todos los archivos de la carpeta y los extraje en la carpeta Public/Html.

Pero no me funciono?.. Quizas pienso que es por la ubicacion en donde tengo mis carpetas¿? tu que dices..

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2013 10:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Moisés,

El problema yo veo que ahora tiene que ver con tu base de datos y no con el backend (Panel de Administración de Joomla)

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Has revisado el archivo configuration.php tras mover la web a /public_html y que las rutas de /log y /tmp sean correctas.

¿La base de datos conecta correctamente con la web?.

¿Como has hecho el movimiento de la web desde /public_html/home/cacfesin/public_html a /public_hmtl?, es necesario que lo documentes mejor para entenderlo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2013 10:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moisés
 Moisés
Usuario experto

Holaa.

Te envio unas capturas.. para ver si puedes encontrar algo que yo a simple vista no vea.!

Movi las carpetas tal y como me mencionaste.. Estoy iniciandome con joomla y honestamente aun desconozco muchos procedimientos!

Si podrias ayudarme! Para verificar mis conexiones! O en que otra cosa pudiece servirte para que nos ayudemos mutuamente y podamos entendernos

Te lo agradezco luis.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2013 10:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Moisés,

Las captura que adjuntas no son indicador del problema con la tabla session de tu base de datos en uso.

Debes acceder a tu cPanel, Bases de Datos, phpMyAdmin y editar la base de datos cacfesin_pec3

Hacer una copia de seguridad de la base de datos primero (Exportar) desde phpMyAdmin y luego localizar la tabla session utilizar la opción "Reparar".

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2013 11:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Moisés
 Moisés
Usuario experto

Hola luis..

Me apenaa un poco.. pero debo decirte que tampoco me funciono! Reparando la tabla lo hize y aun persiste el problema sigue saliendo el error al ingresar en la web!

¿No hay otra forma? de restaurarlo.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2013 11:27 pm
Moisés
 Moisés
Usuario experto

Sabes,

Envie un ticket a soporte de webempresa.

Y me respondieron con un correo donde puedo restablecer los ficheros con la opción cpRemote Backup Management

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2013 11:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Moisés
 Moisés
Usuario experto

SI HAY ALGUN OTRO MODERADOR O ADMINISTRADORZ!

Quien Pudiece colaborar sus conocimientos para ayudarme!

Se lo agradeceria.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2013 12:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Moises,

El mensaje indica que no encuentra la base de datos. Realiza la prueba renombrando la tabla. Es decir vete a la misma tabla que adjuntaste en captura, en la parte superior presiona en operaciones y en las opciones de la tabla cambia el nombre a jos_session

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2013 12:36 am

Cursos Gratuitos WordPress

Moisés
 Moisés
Usuario experto

Me encuentro en esta posicion..

Si pudieras precisar mas la informacion que me diste seguiria los pasos que me dices!

Te lo agradezco

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2013 8:50 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Moises

Por alguna razon que no entiendo tienes configurada tus tablas Sin sufijo de BD, dicho sea de paso quitar el sufijo es una mala práctica, en Joomla 1.5 por defecto el sufijo es "jos" seguramente al instalar lo borraste aunque esto también es raro.

Luego tus tablas estan creadas sin sufijo, sin embargo debes tener una configuración o una extensión de terceros o de propio Joomla (si tiene un bug) que busca una tabla con el sufijo predeterminado, es decir busca jos_session y tu tienes session.

Tienes dos opciones :

1- Cambiar el nombre de todas tus tabla que tengas el sufijo "jos", además deberás cambiar en el configuration.php la variable $dbprefix = 'jos_'

2- Lo más práctico es que recuperes un backup de tu sitio web a como estaba antes, asegúrate de recuperar tanto los archivos como la base de datos y no sólo la BD.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2013 9:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Moisés
 Moisés
Usuario experto

Hola jhon

Pasa lo siguiente.. Cuando me encontraba en servidor! Intente clonar el pack para instalarlo con el dominio que habia definido al contratar el joomla! Al hacer estoo.. y ver que no funcionaba el sitio elemine el pack que habia clonado, pero a su vez cambie la ruta del pack principal.

Esto origino que en la carpeta de archivos cambiara el tamaño de Mb

Y Por supuesto no me permite entrar ni a la administracion de joomla.. Ni al sitio web!

Habria alguna forma de restaurar los pasos? Que anteriormente te describo porque sinceramente el backup que tengo es de dias atras y las modificaciones que habia hecho antes eran bastantes entonces no quisiera volver a pasar por lo mismo y volver hacer las actualizaciones nuevamente.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2013 9:27 pm
Moisés
 Moisés
Usuario experto

jhon Segui los pasos que me sugerio jhonny unos mensajes mas atras..!

De lo que me han dicho los demas compañeros, el es el que mas se acerco al problema!

Ya que ahora puedo visualizar al menos con errores el administrator de joomla..

Adjunte una captura para que pueden ver lo que me aparece! Muchas Gracias

NOTA: Aun sigo sin poder visualizar el sitio web.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2013 9:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Moisés,

Cuestiones:

¿Dispones de copia de seguridad del sitio web funcionando antes del problema?
¿Esto te ha sucedido ya con la web alojada en Webempresa o antes de trasladarla?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2013 9:54 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro