Configurar Virtuemart 3 en Joomla 3.5 para venta de servicios  

 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Estimados Amigos de Webempresa:

Estamos desarrollando un servicio pionero en España de asesoría legal, tramitación de documentos y mediación familiar con atención al público en despacho físico y, en la actualidad, estamos implementando el despacho virtual, dado que tenemos muchos clientes fuera de Madrid (donde tenemos muestro despacho) y fuera de España.
Nuestra web está creada en el Pack Empresa Japeto y hemos instalado Virtuemart 3.0.12 tal y como nos ha solicitado nuestro banco para la integración del tpv virtual. Sin embargo, nuestro trabajo es venta de servicios (que preferimos llamar gestión, pues es más apropiado para el trabajo que realizamos) y no una venta de productos.
Sin embargo, el el foro no hemos encontrado este tema y en Virtuemart 3.0.12 para Joomla 3.5 no hemos visto la posibilidad de configurar la aplicación para venta de servicios . ¿Existe alguna manera de configurar Virtuemart para venta de servicios ? ¿Deberíamos instalar alguna otra extensión que nos permitiera dar una imagen de empresa más acorde con el trabajo que realizamos, dado que no somos "tienda"? ¿Dispondríais de algún video-tutorial para esta configuración?
Muchas gracias por adelantado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2015 11:03 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás hablando de la versión 3.4.5 de Joomla, ya que Joomla 3.5 todavía no está disponible.

Sobre lo que comentas, entiendo que lo que quieres es dar un aspecto diferente a la tienda. Para conseguir algo así tendrías que concretar la forma en la que quieres mostrar estos productos, para analizar los cambios a realizar en Virtuemart, aunque te avanzo que podría llegar a ser complicado.

Una opción, si no tienes demasiados productos que ofrecer en la tienda, sería que cargaras la opción de añadir al carro dentro de un artículo de Joomla. De esta forma, en el artículo de Joomla podrías poner toda la descripción sobre el servicio, y después mostrar un plugin que permita añadir el producto al carro.

Esto se puede conseguir con plugins como los siguientes:

http://extensions.virtuemart.net/products/products-anywhere-detail

http://extensions.virtuemart.net/products/product-snapshot-pro-detail

Luego, es posible que haya constantes de texto que quieras cambiar. Esto se podría hacer desde la propia administración de Joomla.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 2:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro