Avisos
Vaciar todo

El botón leer más no funciona  

 
Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola,
Ha desaparecido el botón leer más del apartado noticias. En el panel de control sí que aparece pero desaparece en el frontend: adjunto las dos imágenes.

He buscado pero ninguna solución se ajusta a mi caso. Adjunto también los puglins que están desactivados por si fuese algo de eso.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/06/2015 1:54 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Componentes->Gestor de artículos y pulsa en el botón Opciones de la parte superior derecha. En la primera pestaña Artículos verifica que tengas activado el parámetro Mostrar 'Leer más'.

Si esto ya está así vete a Menús->Menú principal y edita el elemento de menú "Noticias". Pulsa en la pestaña Opciones y comprueba que el parámetro Mostrar 'Leer más' tenga seleccionada la opción Usar el valor global o Mostrar.

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2015 3:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angélica
 Angélica
Honorable Member

La primera opción estaba correcta. La segunda, estaba valor global y lo he cambiado por mostrar, pero no funciona.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 9:44 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Lo más probable es que el error esté en algún cambio de configuración que hayas aplicado o en alguna extensión que hayas instalado, ya que entiendo que no has modificado ningún archivo de Joomla ni de ninguno de sus componentes.

En todo caso, si quieres podrías realizar alguna prueba de sobreescribir archivos para ver si funciona. Por ejemplo, podrías instalar un nuevo pack en otro directorio de tu web y, una vez hecho esto, sobreescribir los contenidos de los directorios components, administrator y plugins de la nueva web sobre los de la vieja. Antes de hacer esto será conveniente que hagas una copia de seguridad de la web original y que te asegures que en ambas webs tienes la misma versión de Joomla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 10:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

No sabría decirte cuando se desconfiguró pero la última actualización que hice fue la del JCE, y antes la actualización a versión joomla 3.4. ¿El problema podría venir por ahí?

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 11:28 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Como nos comentas, es posible que a causa de la actualización, no funcione algunas funcionalidades. Verifique que todos los módulos y plugins que tengas estén actualizados y que sean compatibles con la nueva versión de Joomla.

No obstante, si lo deseas puedes clonar tu sitio web a otro directorio y restaurar tu pagina web a un estado anterior de estas actualizaciones, con el fin de verificar si este es el causante del problema.

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 11:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

No, no quiero volver a clonarlo, ya lo he hecho varias veces. He visto en varios foros que Joomla 3.4 hace desaparecer ese botón. ¿Esto se ha solucionado? hay alguna otra solución.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 12:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Cuándo has creado los artículos que se muestran en el elemento de menú "Noticias" has puesto el separador "Leer más" para separar el texto de introducción del artículo al completo? De no ser así sería normal que no se cargará el botón de leer más.

Prueba a editar el elemento de menú noticias y prueba a poner que el título sea enlazable. Lo puedes hacer desde la pestaña Opciones activando el parámetro Título enlazable. De esta forma al pulsa sobre el título del artículo se irá al artículo completo. Así podremos saber si el artículo contiene algo más.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2015 4:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angélica
 Angélica
Honorable Member

Hola,
El separador si que está al completo. Mando captura
He activado el título enlazable en elemento menú y en artículo. Adjunto imágenes

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 11:10 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Da la sensación de que la configuración es correcta, por lo que el problema es posible que venga generado por algún plugin.

Vete a Extensiones->Gestor de plugins y verifica si aquí tienes 2 plugins de nombres BreezingForms - Content - Download y BreezingForms - Content - Image Scale. De ser así, desactiva estos plugins y comprueba si así se muestra el título y el botón de leer más.

Te indico estos plugins porque en ocasiones han dado problemas.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 3:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angélica
 Angélica
Honorable Member

:woohoo: Geniall!!!
Ya funciona... Ha sido desactivarlos y aparecer el botón. Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2015 9:56 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link siempre te ayudará en el posicionamiento en buscadores de tu Web.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2015 10:28 am

Cursos Gratuitos WordPress