Elimine archivos de mi sitio por error  

 
Paul Enrique
 Paul Enrique
Usuario eminente

🙁 hola que tal por no tener cuidado borre accidentalmente mi sitio o mas bien una parte de los archivos del mismo. del pack empresa y de la plantilla yopure.

desafortunadamente no tenia el backup actual del sitio.

ahi alguna otra forma de recuperarlo o ya mori y a volver a hacerlo todo de nuevo. :sick:

apreciare cualquier info vital gracias.
Dios los bendiga

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/05/2013 11:22 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola ,

Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 11:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Paul Enrique
 Paul Enrique
Usuario eminente

quede igual la cosa es que mi sitio web ya no se ve tratate de reinstalar la plajtilla pero no logro que se vea ni muchio menos y por otro error subilos archivos de joomla pensando que pudria lograrlo y no logre nada se realizo la instalacion completa.

que hago algun video o alguno seria de procesos

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 4:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paul

Actualmente se ve que esta un instalador de Joomla, debes haber copiado un joomla con su carpeta instalation lo cual es incorrecto si quieres recuperar un sitio web.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que te sugiero es eliminar todos los archivos de este directorio o cuenta y realizar el proces de restaurarlo desde cpremote tal como te indicaron anteriormente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 6:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Paul Enrique
 Paul Enrique
Usuario eminente

como lo veo o com

Hola Paul

Actualmente se ve que esta un instalador de Joomla, debes haber copiado un joomla con su carpeta instalation lo cual es incorrecto si quieres recuperar un sitio web.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que te sugiero es eliminar todos los archivos de este directorio o cuenta y realizar el proces de restaurarlo desde cpremote tal como te indicaron anteriormente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 8:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Paul

Anteriormente Hicham te había enviado el procedimiento para recuperar un backup desde tu cuenta de hosting.

Creo que deberías intentar primero realizar la recuperación por ti mismo, de esta manera sabrás hacerlo en caso tengas un problema similar, deberás recuperar tus archivos y tu base de datos.

Sin embargo si tienes complicaciones tal como te indiqué en otro hilo de discusión puedes enviar un ticket de soporte.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2013 8:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

como se accede desde cpanel a cpRemote, no encuentro la opción en la parte de Archivos

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 6:23 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Fernando,

cpRemote no está instalado en todos los servidores. Consulta por ticket a ver qué copias tenemos disponibles.

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 6:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Ya lo he hecho, me han dicho que tenían una de las 1:00 horas y luego me han restaurado una de las 13:16 horas. Y cada respuesta a un ticket tarda 3 horas en ser contestada, me parece nefasto.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 6:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Fernando,

Cuando quieras plantear una consulta, por favor abre un "hilo nuevo" y no recicles un hilo de hace 13 meses porque no se ajusta a la misma consulta.

Gracias por tu colaboración.

Nota: Cerramos este hilo, si lo deseas, plantea la consulta en uno nuevo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2014 9:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro