Error al acceder a la carpeta de imágenes del servidor  

Página 1 / 2
 
Javier
 Javier
Usuario activo

Hola,

He contratado este año el Pack Empresa. a dí de hoy tengo la versión Joomla! 1.0.12 Stable.

Estoy intentando cambiar varias fotografías en mi web y cuando accedo al servidor me aparece el siguiente mensaje:

Tengo que hacer los cambios para esta temporada lo antes posible y me urge saber que es lo que tengo que hacer.

Si sirve de algo, no tengo ni idea de como funciona Joomla ya que la web no la desarrollé yo, solo los contenidos. Por lo tanto, se agradecen respuestas lo más concisas y claras posibles.

Muchas gracias!! 🙂

URL del sitio: www.empytur.com

Citar
Respondido : 14/02/2012 3:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por una parte comentas que has contratado el Pack Empresa y por hora comentas que tu web actual www.empytur.com está desarrollada con Joomla 1.0.12.

Supongo con esto que lo que quieres hacer es preparar la nueva web con el Pack Empresa, pasando los contenidos que tienes en tu antigua web.

Sobre los problemas que tienes para acceder a la carpeta imágenes necesitaríamos que nos detallaras mucho más cuándo te aparece el error, ya que no sabemos si es con la web nueva o la vieja. Explica los pasos exactos que sigues hasta la aparición del fallo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 5:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario activo

Buenos dias Pablo,

La idea si es cambiar en un futuro muy cercano de versión, pero ahora necesito arreglar esto lo antes posible.

Lo que hago es que entro en un artículo cualquiera (Por ejemplo RUTA 66), pincho con el botón derecho sobre la imagen del plano, Pincho en "Propiedades de la imagen". Me aparece un cuadro de diálogo. Si pincho en "ver servidor" para cambiar la imagen por otra es cuando me aparece ese mensaje.

Necesito poder tener acceso a la imágenes nuevas de forma urgente.

Muchas gracias!!

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 9:42 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Javier,

no nos queda muy claro el error que tienes, trata de seguri las instrucciones de este vídeo para poner imágenes en tu artículo a ver si así no tienes errores:

http://www.webempresa.com/blog/insertar-imagenes-desde-el-pc-en-articulos-de-joomla-usando-el-gestor-de-imagenes-de-jce.html

Si no puedes, trata de cambiar el editor de texto de tu Joomla 1.0 por otro, a ver si con otro editor no tienes problemas..

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 10:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Veo el video y los menús que aparecen no son como los que tengo yo. No se como se cambian los editores. Tampoco encuentro eso de JCE por ningún sitio. Estoy un poco perdido... 🙁

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 11:12 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Javier, entiendo que estás usando Joomla 1.0, que está bastante desfasado por eso no disponemos de documentación al respecto, aún así revisa los plugins o mambots que tienes instalados, ya que debes de poder cambiar el editor de texto WYSIWYG en la administración de tu Joomla...

Si no lo encuentras envíanos capturas del administrador de plugins o mambots para que te indiquemos..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 1:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario activo

Aquí te paso pantallazo de administrador de mambots

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 3:03 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Javier,

Es casi imposible encontrar nada ya para Joomla! 1.0.x

Te adjunto un archivo zip con el editor JCE para Joomla! 1.0.x

Para instalar tienes que descomprimir, e instalar el componente y luego plugins, etc.

Realiza una copia de seguridad del sitio antes de instalar. (Indicar que la instalación la realizas bajo tu responsabilidad, nosotros no podemos asegurar el éxito o buen funcionamiento de versiones de extensiones obsoletas).

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 4:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Gracias,

¿como se hace una copia de seguridad?.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 4:31 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Revisa el siguiente enlace
http://www.joomla10.org/component/option,com_remository/Itemid,30/func,fileinfo/id,189/lang,en/

La extensión es JoomlaPack para Joomla 1.0 , con eso puedes realizar un backup de tu sitio. Te sugiero compruebes la restauración de tu backup para estar seguro de que funciona correctamente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2012 5:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario activo

Muchas Gracias,

¿Cómo se comprueba la restauración del backup?. ¿Qué se supone que tengo que hacer con el enlace que me envías?.

Me pasa no solo con las imágenes, sino con cualquier pdf que quiero cambiar. No me da acceso y me aparece el mismo mensaje. Si pincho en el icono de FileManager me aparece el siguiente error.

"Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@empytur.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 2:13 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Javier, JoomlaPack para Joomla 1.0 está ya descontinuado y no disponemos de un manual que puedas seguir para usarlo, por tanto te recomiendo que hagas una copia de seguridad de forma manual, mírate este vídeo:

https://www.webempresa.com/videos/joomla-backup/joomla-backup.html

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2012 3:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Buenos días,

Ya he hecho la copia de seguridad. Sigo sin poder tener acceso al servidor. Me sigue saliendo ese mensaje cuando intento cambiar cualquier imagen o archivo que está en el servidor. Antes de cambiar el alojamiento a webemepresa funcionaba perfectamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 12:18 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Si has hecho la copia de seguridad, procede a instalar el editor JCE que te indique en respuestas anteriores, el problema que tienes es un error ( The server didn't reply with a proper XML data. Please check your configuration ) del editor FCK Editor con el que se encuentran muchos usuarios:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=39654
http://www.dokeos.com/es/node/11028
http://forums.asp.net/t/1168426.aspx/1
http://cksource.com/forums/viewtopic.php?t=6642&f=5

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 3:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario activo

Gracias por la respuesta,

¿Como instalo el editor JCE en mi joomla?. Una vez instalado, como pongo el JCE como editor de texto predeterminado?.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2012 3:49 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro