La pagina en navegadores no se actualiza.  

 
Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola hace una semana he cambiado el color de fondo en una delas sección de esta web: http://coopegua-cp47.webjoomla.es/index.php?lang=es . El Cambio se hizo perfectamente y yo lo veo bien en mi ordenador y tambien en los ordenadores de otros amigos. Es el verde que se ve en este link: http://coopegua-cp47.webjoomla.es/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=20&Itemid=602&lang=es

Tambien Adjunto imagen para que lo corroboren.

Sin embargo, otras personas me envían copia de pantalla que el cambio de color de fondo no se ha hecho, sólo aparece el banner con el color del fondo pero el resto no aparece?

Les ajunto imagen.

Podrían darme alguna instrucción de que podrá ser y de soluciones posibles.

Saludos,

Adjunto imagenes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2013 3:58 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si simplemente has sustituido una imagen por otra o has realizado un cambios en los estilos CSS tienes que tener en cuenta que los usuarios que visitan la web tengan cacheada parte de la información de la página, como los estilos CSS o las imágenes.

Normalmente forzando una recarga de datos en los navegadores se soluciona, aunque el tiempo para que se actualicen los datos depende del navegador y su configuración.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 4:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristian
 Cristian
Reputable Member

Hola Pablo en efecto han sido cambios en los estilos de CCS y tambien la imagen que fue el banner.

No entendí muy bien esto: Normalmente forzando una recarga de datos en los navegadores se soluciona...Me puedes explicar que debo hacer?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 4:12 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Cristian,

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.

Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Safari:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.

Para vaciar la caché en Google Chrome:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".

Para vaciar la caché en Opera:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.

Cualquier duda, por favor consúltenos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 4:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cristian
 Cristian
Reputable Member

hola Hicham. disculpa la pregunta esto lo debo hacer en alguna sección del Joomla oen los exploradores de mi ordenador?

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 5:07 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristian

Veo el cambio de color verde correctamente en la url enviada

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si alguno de tus clientes ven tu web con el color anterior es por que deben refrescar su explorador de esta manera verán los nuevos cambios.

Lo que te indica Hicham es vaciar cache que también sería válido, aunque con un refresco debería ser suficiente.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2013 5:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro