No envía formulario de Breezing Forms  

 
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,
acabo de instalar el pack de Empresa esta mañana. Lo primero que he hecho ha sido crear un formulario. Lo hice a partir de uno de los dos que vienen con el pack

En la Configuración general de Breezing Forms cubrí una dirección en el campo Dirección de correo por defecto para notificación.
En el formulario que creé, uso una dirección personalizada y la cubro.

El formulario no envía correos. Sin embargo los registros sí que se guardan.
Probé a cubrir el formulario por defecto de Contacto del pack (no hice en él ningún cambio) pero tampoco envía correos (sí que se almacena en Registros).

Desde el panel de control no he creado ninguna cuenta de correo,supongo que esto no es necesario.
¿Qué me puede faltar por configurar?

Un saludo,
María

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2013 4:27 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola María,

Revisa los siguientes vídeos donde se explica la instalación y la configuración del componente :

http://videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/18-breezingforms

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2013 5:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2013 7:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Marí­a,

Indícanos si haz solucionado tu problema para proceder a cerrar el hilo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 2:42 am

Cursos Gratuitos WordPress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Todavía no... Seguí intentando ver qué podía pasar y me di cuenta de que, si uso direcciones externas para los envíos, probé con una dirección de hotmail, entonces los formularios se entregan.

Con el pack empresa sólo contraté el hosting y no el dominio. Sin embargo, como cubrir el dominio, aunque no se registre en Webempresa, es obligatorio, lo puse. El caso es que, con las direcciones de correo de ese dominio, los formularios no se envían. Comprobé si esos correos estaban bloquedos en el servidor de correo pero no...

¿Puede ser que Webempresa los esté bloqueando?

Un saludo,
María

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 7:23 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Entiendo que no tienes el sitio web activado con el dominio, sino que solo se visualiza con la url temporal.

Entonces si se utilizan emails con el dominio, pero se gestionan externamente, tienes que indicar en cPanel --> Entradas MX --> seleccionar el dominio en cuestión, e indicar que se entreguen de forma remota.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 9:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola Jordi,

tan pronto me dijiste cambié mi dominio al modo entrega romota. Espere un rato hasa ahora, pero los mails siguen sin llegar... Los registros del formulario sí que se guardan bien.
¿Hará falta algo más?

Gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 10:05 am
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola Jordi,

no sé si habéis hecho algún cambio más... Ahora me entran ya los correos.

Muchas gracias,

María

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2013 11:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro