Pestaña de Contacto  

Página 1 / 2
 
Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

Hola,

Al toquetear el menú principal he "perdido" la pestaña de contacto que tanta falta me hace...por favor, cómo y dónde puede reactivarla y que me salga al lado de ejemplos??????? es muy importante...

(mi web es laredactora.com)

Gracias

Saludos

Citar
Respondido : 06/06/2011 9:43 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Beatriz,

veo que estás usando el formulario de contacto de Breezingforms, lo que tienes que hacer es crear un nuevo item de menú, para ello accedes al menú principal, y pinchas en nuevo, en el tipo de item de menú seleccionas de tipo Breezing forms, y en el nombre del menú pones el nombre que tiene el formulario, que debería ser "Contacto" si no has modificado el nombre.

Después pinchas en guardar y debería de guardarse la entrada de menú en el menú principal.

Prueba y nos cuentas.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2011 10:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

Ok, sí aparece la pestaña Contacto en el menu ppal...pero lo que no aparece, una vez haces click sobre "Contacto" es el enlace que salía al ppio...para poner la direc, teléfono, etc....me sale este mensaje: No form id or name provided

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2011 10:58 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Beatriz,

Tal como te comenta David, debes crear el enlace al componente BreezingForm desde un ítem de menú y desde esa misma pantalla, apuntar al formulario concreto que vas a cargar, por ejemplo "Contacto" o como se llame para que este aparezca, de lo contrario veras el aviso que comentas.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2011 4:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz

Tal como te comentó David anteriormente, al crear el item de menú tipo breezinforms, debes especificar un nombre de formulario, tal como aparece en la siguiente imagen, el nombre de formulario para este ejemplo es "contacto"

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2011 4:58 pm
Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

Y ahora cómo la modifico? desde donde actualizo los datos de contacto?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 9:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

Además, he hecho la prueba y no llega dicho formulario a mi correo de gmail.....

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 11:04 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Beatriz,

Comprueba que en la configuración global de Joomla!, administrador --> sitio --> configuración global --> pestaña "servidor" --> Configuración de correo:
Programa de correo: Función de correo PHP
Dirección del remitente: tengas una cuenta de email correspondiente al dominio. Ejemplo: xxxx@tudominio.com

También comprobar en Breezingforms, administrador --> componentes --> Breezingforms --> configuración--> Dirección de correo por defecto para notificación: este rellenado con el email en el que deseas recibir los formularios.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 12:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

ok....ya recibo los mails...y para actualizar los datos de contacto??? teléfono, direc, etc.....

gracias...sois muy eficaces, de verdad....

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 3:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Beatriz

Desde tu backend de Joomla : componentes => contactos , veras una lista de los contactos disponibles en los cuales puedes cambiar o agregar datos, incluso en la parte inferior tienes la opción de colocar una imagen.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2011 9:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

Buenos días,

Creo que me he explicado mal..es decir...en la pestaña de contacto, hay datos por actualizar (por ejemplo: nombre de empresa, que aparecen las XXXX)...toqueteando he descubierto cómo modificar dicha información pero al dar a guardar me sale un mensaje de que no estoy autorizada a cambiar dicha información...¿¿¿?????

Gracias!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2011 9:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Beatriz,

He accedido al frontal de sitio web, y en contacto no se visualiza nada, he de suponer que estás modificando el Contacto en Administración --> Componentes --> Breezingforms --> administrar formularios --> Contacto. Y cuando intentas modificar algún campo de ese formulario te indica que no te permite realizar cambios.

¿Nos puedes adjuntar una captura de pantalla del error, para que podamos visualizarla?.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debes abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg". También puedes pegar la imagen en tu editor de textos.

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puede utilizar el addon para Firefox y Chrome llamado "ScreenGrab" que le permite realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

ScreenGrab Firefox: addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
ScreenGrab Chrome: chrome.google.com/extensions/detail/mddd...mehhcplpiin?hl=es-ES

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 9:10 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Beatriz
 Beatriz
Usuario eminente

Éste es el mensaje que me sale cuando intento cambiar lo de Contacto con mis datos de laredactora, es decir, poner el mail, la dirección, etc...desde admin-componentes-breezingforms-admin formularios-contacto...una vez que doy a guardar, me sale la siguiente página que adjunto el pantallazo...

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 12:08 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Beatriz,

eso es debido a que la nueva versión de Breezing Forms provoca que el Firewall de aplicaciones genere un error 403 Forbiden. Envía un ticket de soporte indicando la URL de este hilo y el problema que tienes con Breezing Forms y el error 403 Forbiden y te lo arreglaremos en un momento..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 12:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Beatriz, ya te hemos respondido, dinos si ahora puedes sigues teniendo el mismo problema..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2011 1:24 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro