Avisos
Vaciar todo

Problema con la visualización de Los Submenus dentro de los Menus  

 
Óscar
 Óscar
Estimable Member

Buenos días, estoy trabajando con la plantilla Fullscreen2.
He realiado unos menus a la izquierda del logotipo dentro del modulo "mainmenu_1".
Dentro de estos menús, he relizado unos submenus sin problemas, como podéis ver en el pantallazo "mainmenu_1.jpg", y "mainmenu_1_contenido.jpg".
El problema lo tengo con el modulo "mainmenu_2".
En este módulo he realizado varios menus sin problemas. Dentro de estos menús he creado unos submenús, de la misma forma que lo hice para "mainmenu_1". Pero, en este caso, cuando pongo el cursor encima de los menus que contienen submenus, no se despliegan los submenus para que pueda seleccionarlos, como si sucedía en el caso de "mainmenu_1".
Os adjunto la imagen "mainmenu_2_contenido.jpg" para que veáis que sí que está definidos los submenus correctamente.
¿A que puede ser debido esto?
Un saludo y muchas gracias de antemano

Citar
Respondido : 25/10/2011 10:50 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Óscar,

necesitaríamos más información:

-URL para visualizar
-Navegador
-Sistema Operativo

Sobre todo la URL, ya que sin la URL no podemos reproducir el problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 11:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola David,
claro, eso esta hecho.
- URL: http://cgalbora-cp40.webjoomla.es
- Navegador:Mozilla Firefox 7.0.1, IE 8
- S.O: W XP HOME EDITION SP3.
Aprovecho para consultarte que el formulario de contacto no envía ningún correo a la dirección de email que he configurado. He leido un mensaje en el foro sobre este tema, y he configurado lo que los administradores le indicábais al forero. Aún así, no envía ningún email.
Un saludo y muchas gracias David.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 11:21 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Oscar,

prueba a colocar el mainmenu_2 en la posición de mainmenu_1 y deshabilita temporalmente el mainmenu_1 y comprueba si aparecen ahora los submenús..

Por otra parte, puedes pasarnos una captura de pantalla con los parámetros de configuración del módulo que contiene el menú mainmenu_2??

Respecto al tema del mail, has de comprobar que en la configuración Global de Joomla estés usando, has de acceder a tu Joomla >> Configuración Global >> Servidor >> Configuración de correo >> Programa de correo, selecciona Función PHP.

Después, accede al formulario de BreezingForms >> Editar Formulario y asegurate de que en la dirección de envío seleccionas "A una dirección personalizada" y seleccionas has configurado el correo.

En caso de que siga sin funcionar indícanos a que dirección estás enviando el mail por que podría tratarse un problema de la ruta de entrega del mail...

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 11:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Hola David,
El problema de los submenus está solucionado.
Tenía que clicar la opción "Sí" en "Mostrar Simpre los Items en los Submenús" en la configuración del modulo "mainmenu_2" como os muestro en la imagen "mainmenu_2_problemaSolucionado.JPG"

En cuanto a que no llegan los correos del formulario de contacto, sigue sin funcionar.
Lo que me has indicado lo tengo bien configurado, al menos eso creo. Te envio pantallazos de la configuración que entiendo que me indicas "configuracion_correo1.JPG", y "configuracion_correo2.JPG"

La cuenta de correo es "admon@cgalborada.com", y funciona perfectamente. Me estaán llegando sin problemas a esta dirección los correos vuestros de soporte cada vez que escribis en el foro a un tema en el que estoy suscrito.

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 12:46 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola, veo que los registros MX del dominio son:

100 mx.e.telefonica.net 213.4.149.253 8 hrs SMTP Test Blacklist Check

Puedes verlo aquí:

http://www.mxtoolbox.com/SuperTool.aspx?action=mx:cgalborada.com

Supongo entonces que el dominio principal de la cuenta es cgalborada.com.

Podría ser que tengas marcado el "Agente de correo local" en tu cPanel, accede a tu cPanel >> Correo >> Entradas MX, selecciona tu dominio y mira que opción tienes marcada. Al tener los registros MX en un servidor externo al de Webempresa, tendrías que marcar la opción:

"Agente de transporte de correo remoto más"

El problema en cuestión es que si tienes marcado el agente de correo en local, el servidor piensa que la cuenta está en el propio servidor y no envía el correo al servidor SMTP que marca el registro MX, sino que se lo queda y no te llega nunca a tu cuenta. Esto no pasa cuando recibes mails de cualquier otro servidor, como nuestra cuenta de soporte o de los mensajes del foro, pero sí cuando te intentan enviar mails desde tu propio servidor, como en el caso de BreezingForms..

Haz la prueba, envía un mail y nos comentas..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2011 12:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Óscar
 Óscar
Estimable Member

Efectivamente. Lo he solucionado con las pautas que me has indicado.
Un saludo y gracias David.

ResponderCitar
Respondido : 26/10/2011 8:20 am