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Problema y bloqueo continuado

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Buenos días, tengo un serio problema que me impide resolver una incidencia. Cada vez que intento crear un ticket, la web me bloquea, he realizado, pruebas desde distintos navegadores, dinstintas ips españolas mediante VPN y siempre acaba bloqueando el acceso a ellas cuando hago click en enviar el ticket. lo curioso es que cuando entro con una nueva ip y consulto cualquiera de las bloqueadas, el sistema me indica que no existe un bloqueo sobre ellas.

No suelo añadir la etiqueta de muy urgente salvo si es estrictamente necesario, pero en este momento si que empeza a ser realmente urgente solucionar el problema.

 

Os ruego por favor ayuda técnica sobre este asunto en cuanto os sea posible. el tiquet que deseo enviar es este:

Muchas gracias.

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Hola, configurando la nueva tienda de Prestashop tengo problemas para enviar mensajes al configurar el servidor smtp, los datos son correctos, viendo el log del sistema veo una restricción con el siguiente detalle:

[06-Feb-2025 11:26:59 Europe/Madrid] PHP Warning: proc_open() has been disabled for security reasons in /home/instit94/public_html/institutdelainfancia.org/formaciones/vendor/swiftmailer/swiftmailer/lib/classes/Swift/Transport/StreamBuffer.php on line 291

Podríais habilitarlo para tener esa funcionalidad activada y solucionar el problema, la carpeta de Prestashop está en institutdelainfancia.org/formaciones
Adjunto configuración que estoy usando en Prestashop 8

Dicho esto aunque sería para otro tema, veo que cada vez que uso el sistema de ticket para abrir un he sido bloqueado, de hecho uso una VPN para poder conectarme.

Gracias de antemano

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Respondido : 07/02/2025 11:24 am
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Entiendo que no es el canal adecuado para estos problemas pero ante la imposibilidad de abrir ticket no me queda otra. Como información adicional, también intenté ponerme en contacto mediante el formulario de contacto de https://www.webempresa.com/contactanos.html pero tras rellenarlo con esta información me volvía a reenviar al mismo enlace, dado que han pasado 48 horas entiendo que tampoco se recibió, de este modo, pues tenemos estos 2 problemas, por un lado el de los bloqueos a las ips con la incapacidad de enviar tickets y por otro lado el aspecto técnico del envío de emails desde prestashop.

Los datos que uso en la configuración de prestashop son los los siguientes:

servidor smtp: mail.institutdelainfancia.org

usuario: formaciones@institutdelainfancia.org

contraseña: ************ (verificada y correcta ya que entra a webmail sin problemas.)

SSL puerto 465

Nuevamente gracias por la ayuda.


Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses 2 veces por Veronica
 
Respondido : 07/02/2025 11:38 am
Pepe
 Pepe
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Hola Veronica.

Cada vez que intento crear un ticket, la web me bloquea

Manda un correo a comercial@webempresa.com y que revisen porque te bloquea.

Sobre los datos que nos proporcionas, el servidor es el siguiente:

servidor smtp:cp7115.webempresa.eu 

 

Un Saludo


 
Respondido : 07/02/2025 12:07 pm
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@pepesoler Gracias. También probé con cp7115.webempresa.eu  y tenemos el mismo problema. ahora mismo envío el mensaje a comercial.


 
Respondido : 07/02/2025 2:59 pm
Karen Rios
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Hola Veronica, 

De acuerdo, envía el ticke y nos comentas como va todo

Un Saludo 


 
Respondido : 07/02/2025 3:06 pm
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Perdoname Karen , el hecho de acudir al foro es porque no puedo enviar un ticket, cuando pulso el botón enviar (un vez rellenado) como comento en mi primer mensaje quedo automáticamente bloqueado, no se envía y directamente tengo que acudir a una vpn con otra ip para volver a intentar enviar un nuevo ticket que nunca queda registrado, si lo intento entonces la nueva ip también queda bloqueada.


 
Respondido : 07/02/2025 3:10 pm
Karen Rios
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Hola Veronica, 

Correcto, en este caso envía el correo a comercial como comenta Pepe para verifiquen que puede estar sucediendo. 

Un Saludo


 
Respondido : 07/02/2025 3:19 pm
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@karen gracias, hecho, ya está enviado. Si está en vuestra mano, por favor comentad con los compañeros técnicos que estoy requiere cierta urgencia en este momento, gracias.


 
Respondido : 07/02/2025 3:31 pm
Karen Rios
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Hola Veronica, 

Por supuesto, lo comentaremos para que revisen. 

Quedamos atentos como va todo

Un Saludo


 
Respondido : 07/02/2025 3:37 pm
Veronica reaccionó