Regla en Htaccess p...
Avisos
Vaciar todo

Regla en Htaccess para 301 de  

 
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, tengo indexada URls como estas:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/08/2017 7:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las urls que comentas son urls existentes, es decir no son urls que devuelvan error 404 (no encontrado), simpelmente son urls no amigables, que crean el formulario de búsqueda, la opción de contacto , etc.

Lo mejor sería que redirecciones una a una ya que no hay un patrón para estas y las redirecciones a su equivalente de url amigable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/08/2017 10:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

OK, de acuerdo, lo he intentado con este codigo Redirect 301 / y desde Cpanel pero no me han funcionado, me puedes aconsejar algun codigo que pueda utilizar para reenviar estas URLs que están indexadas a sus correspondientes URLs amigables.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2017 7:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dime algún ejemplo de url de origen y de destino para que te pueda indicar el código que hay que poner en el .htaccess para la redirección.

A partir de ese patrón podrás generar el resto.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2017 11:12 am

Cursos Gratuitos WordPress

Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Por ejemplo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2017 12:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para los ejemplos que has puesto tendrías que poner al final del archivo un código como el siguiente:

Redirect 301 /index.php?option=com_contact&view=contact&id=163&catid=145&Itemid=340&=1 /contacto

Redirect 301 /index.php?option=com_rsform&view=rsform&formId=4&Itemid=280 /index.php

Redirect 301 /index.php?option=com_content&view=article&id=453&Itemid=780 /horoscopos/video-horoscopo-diciembre-2014/453-geminis-diciembre-2014

Espero que esto te sirva de guía.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2017 1:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para los ejemplos que has puesto tendrías que poner al final del archivo un código como el siguiente:

Redirect 301 /index.php?option=com_contact&view=contact&id=163&catid=145&Itemid=340&=1 /contacto

Redirect 301 /index.php?option=com_rsform&view=rsform&formId=4&Itemid=280 /index.php

Redirect 301 /index.php?option=com_content&view=article&id=453&Itemid=780 /horoscopos/video-horoscopo-diciembre-2014/453-geminis-diciembre-2014

Espero que esto te sirva de guía.

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2017 1:59 pm
Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

He puesto los codigos y te los envio puestos en el Htaccess para que compruebes que están correctos, de todas forma ya puse yo estos y tampoco me funcionaron ese es el motivo de solicitar la ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2017 2:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba algo como lo siguiente para ver si funciona:

RewriteEngine On
RewriteCond   %{REQUEST_URI}    ^/index.php$
RewriteCond   %{QUERY_STRING}   ^index.php?option=com_rsform&view=rsform&formId=4&Itemid=280$
RewriteRule   ^(.*)$  https://www.ruthmontenegro.com/index.php?   [R=301,L]
ResponderCitar
Respondido : 11/08/2017 2:57 pm
Domingo Gil
 Domingo Gil
Reputable Member

Hola Pablo, no ha funcionado, tambien lo puse en la parte superior del htaccess.....

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/08/2017 5:26 pm

Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola Domingo, buenos días

Me comenta un compañero del departamento de sistemas que ha entrado a tu hosting y ha comprobado que el archivo .htaccess de tu web ruthmontenegro.com no tiene añadidos los códigos de redirección y no ha sido modificado recientemente.

Te recomiendo revisar la carpeta donde se encuentra la web de ruthmontenegro.com y modificar el archivo correcto, según me comentan la carpeta es la que tiene el nombre de RUTH2.

Si tienes cualquier otra duda a este u otro respecto, háznoslo saber.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2017 12:11 pm
Domingo
 Domingo
Estimable Member

Hola, no entiendo qué códigos de redirección faltan, si te refieres a los de reenviar de sin las tres www a ellas si están.
redirigir las terminaciones en HTML al home también.
de la terminación en .index.php a la home también.

Por favor me puedes especificar cual son estos codigo que me faltan, gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2017 12:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adrián
 Adrián
Estimable Member

Hola de nuevo Domingo,

Por lo comentado por mis compañeros de sistemas los últimos códigos indicados por mi compañero Pablo no se encuentran en el propio .htaccess :

RewriteEngine On
RewriteCond   %{REQUEST_URI}    ^/index.php$
RewriteCond   %{QUERY_STRING}   ^index.php?option=com_rsform&view=rsform&formId=4&Itemid=280$
RewriteRule   ^(.*)$  https://www.ruthmontenegro.com/index.php?   [R=301,L]

Debido a que este es un tema estrictamente de tu hosting (desde foro no tenemos acceso a los archivos .htaccess) te recomiendo crear un ticket a mis compañeros para que te indiquen exactamente.

Aquí explicamos como crear un ticket -->> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/

Si tienes cualquier otra duda a este u otro respecto, háznoslo saber.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2017 12:46 pm