Tamaño imagenes K2  

 
enrique
 enrique
Estimable Member

BUenas,
tenemos las imagenes de nuestros articulos de K2 enormes, como se puede cambiar por defecto las mismas para todos los articulos en todas las categorias creadas?
Gracias!

URL del sitio: https://www.webempresa.com

Citar
Respondido : 01/05/2012 6:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola enrique,

¿Te has planteado usar una extensión que te permita gestionar el comportamiento de tus miniaturas de imágenes de artículos que luego pueda visualizarse a un tamaño aceptable?.

De esta forma podrías establecer un patrón de presentación de tus imágenes, sean del tamaño que sean, recomendable que no sean mayores de 600px, y condicionar su presentación en los artículos a un alto y un ancho establecido por defecto para todas por igual y cuando se haga clic encima de ellas estas se muestren de la forma que determines pero al tamaño real.

Desde 2008 utilizo una extensión que me ha servido de mucho, antes llamada "MultiThumb" y ahora llamada "BK MultiThumb" que está disponible para Joomla! 1.5 y 2.5 respectivamente de forma gratuita:

- http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/images/articles-images/9346

Te recomiendo encarecidamente ver la "demo" para estudiar todas las posibilidades que tiene este plugin.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 7:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

enrique
 enrique
Estimable Member

Hola Luis, gracias pero preferimos no instalar más plugins si fuera posible, cuando tengamos que migar todo esto a una vesrion 2.5 nos vamos a ver y desear...
no hay ningun modo en K2 para hacer que todos los articulos se muestren el mismo tamaño de imaganes? gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 7:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola enrique,

Comprendo tu preocupación por no instalar "nuevas" extensiones que puedan afectara a la migración de tu sitio web, es lícito tener esa preocupación en mente. 🙂

No obstante la extensión que yo te he sugerido y que después de mucho pelear con el Gestor de Artículos nativo de Joomla! y con K2, he visto que me ha dado mejores resultados, me ha quedado claro que no siempre hay soluciones globales, sino pequeñas soluciones para casos concretos, además esta extensión está disponible "también" para Joomla! 2.5 por lo que la migración de la misma no es ningún problema, además no es más que un plugin, no usarlo lo único que provoca es que las imágenes se vuelvan a visualizar al tamaño original que las tenía.

Como tal plugin que es, su comportamiento es envolver las imágenes tras las consulta de la página, o sea en el servidor, y enviar los resultados al navegador del usuario de forma que el plugin envuelve el comportamiento de las imágenes y las dota de las opciones que imagino has visto en la demo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2012 10:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro