Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404 foro kunena  

 
Laura
 Laura
Usuario experto

Hola. Tengo un problema en el foro kunena. Tengo dos subforos, uno en español y otro en inglés. El foro inglés funciona bien, pero en español lleva a una página de error 404. ¿Cómo lo soluciono?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2014 2:23 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Laura,

¿Cómo estás accediendo al foro para que te lleve a la página de error 404?
He probado a acceder a tu web, pinchando en el enlace "FORO RMN" en el menú superior me carga Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 2:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Laura
 Laura
Usuario experto

Es verdad, no me he dado cuenta de que hacía falta contraseña para entrar ahí. Como, aunque estoy de pruebas, no quisiera poner contraseñas en publico, adjunto dos capturas de pantalla.

Cuando se entra al foro aparece lo que se ve en Captura 1. Dos subforos, uno en español y otro en inglés. Con el de inglés no hay problema, pero al pulsar para entrar en el de español, aparece la pantalla que se ve en captura 2.

Por si sirve de orientación, antes de que me pasase esto he estado haciendo pruebas con distintas configuraciones del plugin JCH Optimize pro para comprobar tiempos de carga de la página. No sé si tendrá algo que ver.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2014 9:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Laura,

1. No es posible consultar el Foro porque solicita estar registrado y como comprenderás no tenemos datos y en consecuencia no podemos ver los subforos y analizar el origen del problema.

2. ¿Utilizas Multiidiomas en Joomla?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 1:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Usuario experto

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 1:52 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si desactivando las urls amigables te sucede lo mismo.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 2:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Laura
 Laura
Usuario experto

Correcto, desactivando las urls amigables, el enlace al foro español funciona. Ahora la pregunta es ¿Cómo se arregla eso? Lógicamente, quiero tener activadas las urls amigables.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 9:48 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Laura,

Las URLs amigables no las tenias correctamente, tienes información al respecto en https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 10:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Usuario experto

Jordi, yo configuré las urls amigables hace unos días tal y como dice en ese vídeo. Han estado funcionando bien hasta ayer. Como comentaba antes, fue al hacer pruebas de velocidad de carga de la página, con distintas configuraciones del JHC Optimize Pro, cuando dejó de funcionar solo ese enlace del foro.
Ahora, si desactivo las urls amigables, el enlace funciona. Pero lógicamente, lo que necesito saber es cómo restarurar ese enlace con las urls amigables activadas.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 11:55 am
Laura
 Laura
Usuario experto

Bueno, pues se ha solucionado. Al final, el enlace se ha restablecido de la manera más simple. Le he cambiado el nombre al foro, y se ve que ha rehecho el enlace y a partir de ahí se ha restablecido. Después le he vuelto a poner el que tenía y listo.

Bueno, solucionado. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2014 12:17 pm