No puedo accesar a mi pagina  

 
carlos eduardo
 carlos eduardo
Estimable Member

Saludos no puedo accesar a mi pagina, realize un scan con sthepen y me aparrecieron unos errorees. Adjunto imagen. Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2014 7:03 am
carlos eduardo
 carlos eduardo
Estimable Member

Saludos respalde los directorios que habia borrado por accidente de public_html/libraries/joomla/session
public_html/libraries/joomla/environment ya pude abrir la pagina, pero me siguen saliendo errores con stephan, adjunto imagenes.
En la imagen 4 las pestañas estan congeladas y en la parte de arriba se queda actualizando sin cerrarse.
Lo estoy anexando por que todo esto empezo al mismo tiempo.
Saludos Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 11:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Esta consulta la has realizado por duplicado en tickets y foro. Te han respondido los técnicos por ticket:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 11:07 am
carlos eduardo
 carlos eduardo
Estimable Member

Si me respondieron y pude actualizar mi respaldo, pero los errores siguen saliendo y la pagina esta mal. Por eso anexe las imagenes del scan de Stephan y el error k tengo en la pagina.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 11:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre los errores que te salen en el análisis de Stephan tienes que asegurarte de que estos son nuevos y posteriores a los cambios que has aplicado en public_html/libraries/joomla/session y public_html/libraries/joomla/environment, ya que aunque se corrijan los errores siempre se mostrará una lista de los últimos que se han producido aunque sean antiguos. Es decir, se pueden mostrar errores que ya se han subsanado. Verifica la fecha del error para ello.

Por otro lado, he ido a abrir tu web Contenido solo visible a usuarios registrados y veo que no carga, por lo que es posible que haya todavía errores en tu web. Es muy importante que no apliques ningún cambio en el directorio libraries de tu Joomla, ya que puede generar errores inesperados.

Si tienes un backup anterior a los problemas deberías plantearte restaurar esa copia de seguridad.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 3:26 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro