No puedo añadir imágenes en RokSprocket  

 
JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Buenos días:
Las imágenes que cargo en RokSprocket no se muestran en la página. Ayer si lo hacían, hoy no, y no he tocado nada a este respecto. A qué puede ser debido. Deciros que he estado mirando documentación y el problema no es ningún plugin tipo seo, pues aún estoy haciendo pruebas y no he instalado plugin adicionales a los que vienen en el pack webempresa palene.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/11/2017 11:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juan.

¿ Tienes algún plugin de cache o de optimización como puede ser autoptimize ?
https://es.wordpress.org/plugins/autoptimize/

si es así los desactivas momentáneamente y revisa si se muestran las imágenes.

Una consulta ¿ Termina de cargar la imagen en el plugin o no hace nada cuando pulsas el botón de carga ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2017 11:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

JUAN ANTONIO
 JUAN ANTONIO
Usuario experto

Como ya dije, no tengo ningún plugin aparte de los del pack webempresa, estoy en pruebas. Si carga, o parece, pero no se ve en el fronted. Miento, en algunos navegadores sí, en mozilla sí. Increible. En Chrome no.

OTRA COSA IMPORTANTÍSIMA: El logo de "El Zoco Magazín Diario" lo veo bien en mi ordenador, PERO EN EN TELÉFONO NO. POR QUÉ?

Gracias por adelantado. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2017 5:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Juan Antonio,

Tienes contenido mixto que no carga con HTTPS y eso provoca por ejemplo que el logo no se vea correctamente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tienes que hacer que estas imágenes carguen con SSL (https). Una forma es eliminándolas y volviendo a subirlas para que se guarden con https.

Agradecemos que no mezcles consultas, si en este hilo estamos hablando de "RokSprocket" ciñamos la consulta a esta cuestión y otras consultas, como por ejemplo la vista de tu web en dispositivos móviles es mejor que la plantees en un hilo nuevo.

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2017 2:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress