Avisos
Vaciar todo

Código extraño en un artículo  

 
Fernando
 Fernando
Usuario activo

Hola a todos. He tenido problemas con un artculo de Joomla que de buenas a primeras a dejado de verse. Revisándolo, he visto que en el backend el artículo estaba y con todo su contenido, el enlace estaba correcto y publicado todo bien... entonces ¿Porqué ha dejado de verse?. La única razón que he encontrado es que en el código del artículo he visto "otro" código ajeno al mío, que os remito, por si me pudieseis aportar algo de luz al tema.

El problema está ya solucionado, porque he rehecho el artículo, pero me queda la duda de saber que ha pasado, para poder hacer lo posible para que no vuelva a suceder. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/02/2015 9:38 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
No sé si te refieres a esto:


Normal
0

Esto es generado por Word, si haces copia y pega y estás usando el editor HTML, este conserva todos los estilos de texto que Word haya aplicado, con el consiguiente código asociado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2015 11:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Hola Pepe, si a eso me refería y a todo lo que hay en el documento desde ahí hasta abajo de todo. Crees que eso pudiera haber hecho que el documento dejase de estar visible?

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2015 3:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fernando.
Crees que eso pudiera haber hecho que el documento dejase de estar visible?

Es parte de un código que el navegador no interpreta por lo que puede te de problemas a la hora de interpretarlo y es posible que te genere una página de error o página en blanco.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2015 5:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

No se, rehíce el articulo de nuevo y lo solucione así, por lo demás no veo que causa pudo provocar el que no se viese el contenido de artículo. Ese código fué lo único raro que he visto y pensé que pudiera ser la causa... misterio, misterio... gracias por todo Pepe.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2015 5:30 pm