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¡Error Módulo News Show Pro GK5, al guardar "olvida" y "destruye"  

 
Rubén Darío
 Rubén Darío
Usuario activo

Todo tiene que ver con los módulos Tab GK5 (funcionando bien –ver imagen 01.jpg) y News Show Pro GK5 (funcionando mal cuando se guarda con una nueva posición tab). Esto último es precisamente lo que deseo se verifique primero (Ver Imagen 02.jpg). En esta imagen se ve como aparece cualquiera de los módulos creados a partir de News Show Pro GK5 en el backend, en el que aparecen todas las opciones a configurar “simultáneamente” y si mal no recuerdo en un principio estas se iban filtrando de acuerdo a las selecciones previas en los ajustes básicos… ¿es esto así… porque sinceramente no recuerdo?

Los dos módulos trabajando bien se observan en el inicio (Módulo Pestañas y los Tab –Lolítica, Zorro sport, Retratos, Opinión, Zuleta y A las urnas) integrados en la posición mainbody_top (Ver imagen 03.jpg del sitio e imagen 04.jpg de los módulos en el backend).

Hace algunos meses había creado dos módulos: uno Tab Gk5 (Pestañas Zuleta con Tab 8 – Ver imagen 05.jpg) y uno desde News Show Pro GK5 duplicando la Pestaña Zuleta original en tab 5, pero configurada en la posición tab 8, en forma vertical y que así apareciera en la posición sidebar al interior del sitio (no en el inicio) para acceder desde de allí a unos artículos de nuestro caricaturista desde el menú superior en la opción Zuleta.

Pero lo que origino todo esto fue que al ir al menú Zuleta y desplegarse el artículo, se observa el vacío en la posición sidebar (Ver imagen 06.jpg), inmediatamente fui al backend del sitio a mirar los módulos (Ver imagen 04.jpg): Allí no aparecía un módulo News Show Pro GK5 que fuese un duplicado de Pestaña Zuleta.

Haciendo la “fácil” y sin pensar porque estaba pasando, procedí a seguir los mismos pasos que cuando creé la pestaña: Tenía ya el módulo Pestañas (Zuleta) conteniendo Tab 8 (ver imagen 05.jpg) bastaría entonces duplicar la Pestaña Zuleta (módulo News Show Pro GK5), configurarla y especialmente asignarle la posición tab 8… cree pestaña Zuleta SideBar (ver imagen 07.jpg) y aquí empezó el “calvario”, pues nunca logré que funcionara el módulo asignándole dicha posición. Lo anterior genera un error 1064 (ver imagen 08.jpg) al ir al menú Zuleta o inclusive en la pestaña Zuleta segundo artículo.

Lo curioso es que si en el módulo Tab Gk5 Pestañas (Zuleta) se cambia el contenido del tab por una posición existente (ya guardada dentro de un módulo News Show Pro GK5, por ejemplo tab 1 ¡Funciona! Ver imagen 09.jpg e imagen 10.jpg)

Pero lo peor es que sea cual sea la pestaña de un módulo News Shop Pro GK5, si al ingresar a él en el bakend se le da guardar inclusive sin realizar cambios, ¡el resultado en el sitio es desastroso! (ver imagen 11.jpg). Debo anotar que hice esto varias veces… Y SI NO SE PUEDE GUARDAR ES IMPOSIBLE REGRESAR EL MÓDULO A SU ESTADO ORIGINAL CON LO QUE FUI DESTRUYENDO EL SITIO LENTAMENTE. (¡Perdón por las mayúsculas!)

Luego decidí sobre escribir los módulos implicados, reinstalándolos con versiones que creo son las actuales de Gavick y compatibles con Joomla 3.4.4 pero siguió igual… Luego erróneamente procedí a desinstalarlos y ahí si como decimos por acá “metí los guayos”, ahora “como era de esperarse” el contenido ya no estaba… ¡G#@*&$! Justo premio a mi ignorancia pensando que podía solucionarlo sin ayuda. Termine utilizando cpremote para recuperar el sitio, pero bueno eso ya es otro asunto. Además recuerdo haber retrasado durante varias semanas la actualización del Joomla a la versión 3.4.4 y luego de hacerlo no note nada extraño. Y considero no haber hecho ninguna otra actualización importante.

Solo resta manifestarles mis agradecimientos, y decir que lo extenso de mi planteamiento solo lo excusa el afán de dar hasta el más mínimo detalle para que ello les permita pensar en un abanico más amplio de posibles soluciones. Además de mostrar lo que significa el sitio para mi hijo que es periodista y para mí, un gomoso de los sistemas, el que este se vaya consolidando y por ende la necesidad imperiosa de salir airosos de este “detallito”.

De nuevo mil gracias a todo el equipo.

Rubén Darío Urrea Uribe

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 11/10/2015 7:04 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El hecho de que no se este almacenando correctamente los datos puede ser debido a que no tenga espacio suficiente o algunos archivos no tengan permisos, nuestros técnicos nos comunican que el espacio de su cuenta esta al límite, esto podría darle errores inesperados, sería mejor primero que libere espacio en su cuenta y luego con espacio liberado si sigue con problemas podemos retomar este hilo de discusión

Puede revisar el consumo de espacio en disco de su cuenta siguiendo estos pasos:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/espacio-en-disco/

Saludos.

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Respondido : 12/10/2015 6:21 pm

Rubén Darío
 Rubén Darío
Usuario activo

Buenas días.

He descargado y borrado del servidor un respaldo del sitio hecho con Akeeba, con lo que el espacio de mi cuenta ahora es el suficiente como para asumir que ese no es el problema, pues al realizar los ensayos el módulo News Show Pro GK5 sigue generando los problemas descritos anteriormente.

Dichos ensayos me han permitido reproducir ahora el error, con lo que considero que todo se puede sintetizar en solo una de las afirmaciones de cuando inicié el tema: “si al ingresar a un módulo News Shop Pro GK5 en el bakend, se le da guardar inclusive sin realizar cambios, ¡el resultado en el sitio es desastroso!”

Veamos como:
Sitio funcionando aparentemente bien (ver captura Sitio.jpg), con módulo News Show Pro GK5 Pestaña Zuleta cumpliendo su función (ver captura A.jpg). Para poder restaurar el error que voy a generar, crearé un duplicado de esta pestaña mediante el módulo News Show Pro Gk5 en el que se observa publicada y en posición tab5 (ver captura B.jpg). La duplicamos y ahora desactivamos la original (ver captura C.jpg). Ambas direccionadas desde el Módulo Tabs GK5 –Pestañas (Zuleta)- al tener en él la única Tab Zuleta en posición tab5 (ver captura D.jpg)

Al recargar el sitio, este sigue funcionando perfectamente y se ve tal cual como en la captura sitio.jpg y en la captura A.jpg. ¡hasta ahí todo muy bien!

Ahora procedamos a abrir el Módulo News Show Pro GK5 Pestaña Zuleta (2) y GUARDÉMOSLO SIN REALIZAR NINGÚN CAMBIO (ver captura E.jpg). Al recargar el sitio… ¡se ve desastroso! Se ha perdido la estructura de la plantilla (Ver captura Caos.jpg) y para no ampliarme más solo solo menciono que ocurre un error 1064 (ver imagen 08 en 07-08-09.jpg en consulta inicial) si se manipula de nuevo los módulos cambiando los tab por otra posición en el módulo Tabs GK5 Pestañas (Zuleta) –que nunca presenta problemas- y el Módulo News Show Pro GK5 Pestaña Zuleta (2)… como si no guardase ahora otra posición.

Debo anotar que el sitio regresa a su “normalidad” desactivando el módulo duplicado (ahora inoperante) y activando el original Pestaña Zuleta.

Creo entonces que la cantidad de situaciones expuestas al iniciar el tema motivo de mi consulta, se generan al Guardar cualquier configuración en un Módulo News Show Pro GK5, por lo que cada que lo utilizaba iba destruyendo el sitio lentamente, lo que hizo necesario recuperar todo con cpremote, pero todos los respaldos generados con el “detallito” expuesto.

Para terminar una duda y que ojalá fuese un indicio de lo que está sucediendo:

Por favor observar la captura Módulo_NSP.jpg, que como escribí en el inicio de mi consulta: En ella se ve como aparece cualquiera de los módulos creados a partir de News Show Pro GK5 en el backend. Se muestran todas las opciones a configurar “simultáneamente”, independiente del navegador utilizado. Si mal no recuerdo en un principio estas se iban filtrando de acuerdo a las selecciones previas en los ajustes básicos… ¿es esto así? … porque sinceramente no recuerdo.

Perdón de nuevo por lo extenso y de antemano gracias a todo el equipo por cualquier solución que se plantee para corregir este fallo que más que no guardar parece desintegrar el sitio.

Rubén Darío Urrea Uribe

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Respondido : 15/10/2015 3:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que comentas de qeu se malogra luego de guardar es extraño, podrían ser

- Debido al módulo duplicado, en este caso tendrías que probar con uno nuevo y configurarlo manualmente sin duplicar un módulo existente
- La cantidad de posiciones usadas, en tu caso tabs , que podría ser tambíen un bug de la extensión

Tendrías que dejarnos tu sitio con tu plantilla cuando se ve mal para saber que es lo que faltar cargar o por que se desconfigura.

Lo último que comentas, si que es extraño, pero te funcionan los links?, debería ser una especie de acordeon, y usualmente esto mostrarse a la derecha.

Saludos.

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Respondido : 15/10/2015 6:23 pm

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Rubén Darío
 Rubén Darío
Usuario activo

Buenos noches.
Gracias por su pronta respuesta.

Lo del módulo duplicado lo utilizo solo para demostrar que funciona bien hasta que en cualquier momento se le de GUARDAR, hayan o no cambios en la configuración. Es decir podría utilizar cualquiera de los tabs ya existentes y hacerlos aparecer en el sidebar del módulo Tabs GK5 Pestañas (Zuleta), funcionando hasta que por ejemplo desee que aparezca una sola columna o no le cambie nada y le de guardar… ¡y entonces chao!

Precisamente el tratar de crear la pestaña con un Módulo News Shop Pro GK5 manualmente desde cero fue que empezó “el calvario” pues nunca funciono. Repito esa pestaña duplicada que funciona la primera vez al activarla, no vuelve a funcionar “jamás” hágale lo que le haga después de guardarla, ocasionando los “detallitos” anteriormente descritos, por lo que para mantener el sitio online, activo la original y listo.

Es tal que incluso con las pestañas Lolítica, Zorro Sport, Retratos, Opinión, Zuleta, A las urnas (ver captura Uno.jpg) ubicadas en la posición mainbody_top mediante el módulo Tabs Gk5 Pestañas Zuleta y allí con posiciones tab1, tab2, tab3, tab4, tab5 y tab7 para cada pestaña o Módulo News Show Pro Gk5, al tomar cualquiera y guardar o cambiar la posición tab de la pestaña esta aparecerá en blanco en el sitio o generará un error 1064 (¿base de datos?).

Todo lo enunciado hace que esta situación sea independiente de si se trata de un Módulo duplicado o no.

En cuanto al posible error en la cantidad de tabs solo puedo indicar que para definir la posición en los Módulos News Shop Pro GK5 se despliegan desde tab1 a Tab10 (ver captura Dos.jpg) permitiendo otros tabs superiores personalizados. Para los Tabs Gk5 aparecen desde tab1 a tab20 (ver captura Tres.jpg ). Utilizo los tabs para las pestañas enunciadas arriba y he ensayado con los tabs 6 a 10 para la pestaña en cuestión. Incluso probé con la posición tab19. ¿conclusiones?

Contestando su pregunta en relación al último comentario, posible acordeón, debo decir que los links que aparecen visibles funcionan, y llevan al artículo correspondiente donde los menús son operativos, menos al regresar al inicio. Además se observa que los módulos para las posiciones sidebar, inset, inner_inset situados a la derecha desaparecen y curiosamente los módulos que tiene que ver con News Show Pro GK5 aparecen uno debajo de otro. He observado esta vez como al desplazar la página de inicio hasta el final, aparece el ya reiterativo error 1064 (ver captura Cuatro.jpg ).

Deseo, de ser posible, se me comente algo con relación a la inquietud ya planteada y que en caso de ser afirmativa puede ser el indicio de lo que está sucediendo: “Por favor observar la captura Módulo_NSP.jpg, que como escribí en el inicio de mi consulta: En ella se ve como aparece cualquiera de los módulos creados a partir de News Show Pro GK5 en el backend con todas las opciones a configurar “simultáneamente”, esto independientemente del navegador utilizado. Si mal no recuerdo en un principio estas se iban filtrando de acuerdo a la selección que se hacía en Module Mode (Standard Mode, News Block, News Gallery, etc.) en ajustes básicos… ¿es esto así…? porque sinceramente no recuerdo”. Pero ahora anexo una imagen parcial de la distribución de este módulo de GavickPro (ver captura Módulo_NSP_GavickPro.jpg). Intuyo entonces que al aparecer juntar todos los estilos posibles para el módulo y no filtrar lo seleccionado en Module Mode, al guardar cargaría todos los valores por defecto de cada una de las opciones por lo que se tornaría inestable. Esto es solo una especulación producto de ver como mi sitio se desmorona ¿Acaso es esto posible?

He puesto el sitio fuera de línea, no sin antes “generar” el error en la forma explicada, de acuerdo a su solicitud para observar lo que pasa con la plantilla. He creado un usuario para acceder al sitio.
Contenido solo visible a usuarios registrados
A la hora anunciada deberé revertir el error, también en la forma ya explicada.

Ahora pregunto, de ser necesario ¿acaso ustedes pueden acceder al bakend del sitio o debo suministrar un usuario administrador en forma oculta? ¿es contrario a sus políticas de soporte? para así tengan una visión de primera mano con lo que obviaríamos estas largas explicaciones que lo único que pretenden es lograr facilitar el regreso óptimo del sitio de Contacto Medios.

Muchas gracias de nuevo.
Rubén Darío Urrea Uribe.

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Respondido : 16/10/2015 6:26 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Todo indica, que los problemas que esta teniendo en tu sitio web están causados por el componente News Shop Pro GK5

Verifique, si renombrado el siguiente directorio /public_html/modules/mod_news_pro_gk5 a /public_html/modules/mod_news_pro_gk5_old el sitio se visualiza correctamente. En caso afirmativo, el problema que esta teniendo en su sitio esta relacionado con una mala configuración en el modulo News Shop Pro o que este, no es compatible con su tema o version de Joomla.

Vemos que la versión que está usando de Joomla no es la última, debería de actualizar a la última versión estable por motivos de seguridad (previa copia de seguridad), puede ver en este artículo de nuestro blog como hacerlo:

Tras la actualización, verifica si el problema se ha solventado.

Saludos

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Respondido : 16/10/2015 5:52 pm

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Rubén Darío
 Rubén Darío
Usuario activo

Buenas tardes

En la anterior respuesta dada por ustedes, se me hicieron unas recomendaciones, las que explique en una forma amplia... bueno quizas ¡demasiado!. Además el moderador Sr. Jhon Marreros Guzman sugirió dejara el sitio cuando se ve mal para mirar que es lo que falta al cargar el sitio, eso hice generando el error y dejándo el sitio fuera de línea para que los visitantes no lo vieran "desordenado" desde ayer a las 10 de noche hasta ahora 2:00 PM. Por eso habilite un usuario para que ustedes ingresaran con Usuario y contraseña que suministre en la respuesta.

Con relación a lo planteado por el administrador Sr. Julen:

- En todo el seguimiento del tema, inclusive yo siempre he afirmado que es un problema del módulo News Shop Pro GK5, inclusive simulando el error y recuperándo el sitio nuevamente.

- En el inicio del tema afirmaba:"Además recuerdo haber retrasado durante varias semanas la actualización del Joomla a la versión 3.4.4 y luego de hacerlo no note nada extraño..." De todas formas verifique y dice:"Ya dispone de la última versión de Joomla!, 3.4.4. "

- El sitio viene funcionando ya desde hace 18 meses sin haber evidenciado incompatibilidades con algunos de sus componentes.

- He renombrado el directorio del módulo según lo indicado, al recargar el sitio desaparecén los contenidos relacionados con él.

Solicito si es posible y para poder seguir el hilo del tema planteado, en una forma coherente, se retome este tema por lo planteado por el Sr. Marreros y mi posterior respuesta. Además, si ustedes lo consideran, coordinar una hora para yo volver a poner fuera de Línea el sitio para observar el comportamiento de la plantilla con lo que he llamado el "detallito"... Además eso implica si es factible, dar respuesta a lo esbozado en mi anterior respuesta.

Estoy convencido que son "unos fanáticos del soporte" y que con su ayuda voy a lograr volver a poner a punto el sitio de Contacto Medios.

Gracias de Nuevo
Rubén Darío Urrea Uribe

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Respondido : 17/10/2015 12:19 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Antes que todo, disculpa por la demora en contestar,

Según lo que comentas

“si al ingresar a un módulo News Shop Pro GK5 en el bakend, se le da guardar inclusive sin realizar cambios, ¡el resultado en el sitio es desastroso!”

Esto suele ocurrir usualmente cuando hay algún tipo de problema con la extensión o con la integración de la extensión en relación con la plantilla y usualmente por una versión diferente.

Si ya has probado reinstalar la extensión, que entiendo es la versión más reciente, lo que quedaría es :

1- Verificar las actualizaciones de Joomla que tengas
2- Verificar si hay una nueva versión para tu plantilla
4- Verifica también que versión de PHP tienes , deberías ser > 5.3
5- También podría ser un problema con el contenido, debido a que gknews trabaja con contenido, podrías probar asignando sólo a algún artículo o una categoría específica e ir descartando.

Saludos

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Respondido : 19/10/2015 10:30 pm

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Rubén Darío
 Rubén Darío
Usuario activo

Buenas Tardes.

He aumentado el plan de hosting de 1 Gb a 2 Gb, lo que ahora me permite implementar dos sitios de pruebas (desactive el seguimiento e indexación de los robots. Gracias a sus tutoriales). He creado unas cuentas de Super Usuario para el ingreso a la parte de administración de los sitios:

Sitio 1: http://www.ensayo.contactomedios.co restaurado con una copia de Akeeba Backup realizada el 26 de septiembre de2015. (ya aprendí a hacerlo… gracias a sus excelentes video tutoriales y al “detallito” que nos ocupa. La primera vez lo hice en local y seguramente cometí errores por lo que había descartado esta posibilidad).

Se observó el vacío en sidebar al ir a artículo Zuleta del menú principal, pero que ahora sí pude corregir creando el duplicado de Pestaña Zuleta y asignándole tab8 ¡sin problemas! (Ver imagen I.jpg). Consecuencia directa de poder ingresar a un módulo News Shop Pro GK5 en el bakend, darle guardar inclusive sin realizar cambios, ¡y el sitio se exhibe impecable!”

Está restauración presenta la versión de Joomla! Instalada: 3.3.6 (Última versión de Joomla! a instalar 3.4.5) y lo mejor ¡Módulo News Show Pro GK5, con menú lateral izquierdo “perfecto” (ver imagen II.jpg) y no como lo he descrito durante todo el desarrollo de mi consulta!

En actualizaciones pendientes figuran el editor JCE y el módulo tabs GK5 a ver. 1.7.4. Pero estos nunca han presentado problema.

Sitio 2: http://www.clonado.contactomedios.co que fue restaurado con cpremote de fecha Octubre 01 de 2015, es el clon del sitio online en este momento.

Esta copia presenta todas las características de inestabilidad expuestas, resumidas en “si al ingresar a un módulo News Shop Pro GK5 en el bakend, se le da guardar inclusive sin realizar cambios, ¡el resultado en el sitio es desastroso!”

Se puede comprobar, ingresando al bakend, ejecutando la acción descrita para cualquier Módulo News Show Pro GK5 (Filtrar por Pestaña…) y así observar como el sitio… se “desmorona”. (¡invito a ingreser a la administración y lo comprueben!

Esta restauración ya disponía de la última versión de Joomla!, 3.4.4., con el ¡Módulo News Show Pro GK5, con menú lateral “descuadrado” (ver imagen III.jpg), como lo he descrito durante todo el desarrollo de mi consulta!
En actualizaciones pendientes figuran el editor JCE y el módulo News Show Pro GK5 a 1.9.1.2. Este último a mirar con mucho detalle.

Verificando lo enunciado en su respuesta anterior, puedo contarle lo siguiente:

  • La copia funcional posee la versión 3.3.6. de Joomla.
  • Recuerdo que la plantilla Gk_News ofrecida en su momento por Webempresa solo funcionaba para Joomla 2.5, por lo que a nuestra solicitud se le hicieron “ajustes” para hacerla operativa en Joomla 3.X como figura en los Tickets de aquella época. Poseo la versión3.11 para la plantilla Gk_News y en Gavick liberaron la versión 3.11.3 el 12/05/2014. ¿Acaso hubo alguna actualización que no fue trasparente para nosotros… no recuerdo si siempre hemos tenido GK5 o en algún momento fue GK4?
  • La condición de la versión para el PHP se cumple: actual PHP: 5.5.26

Concluyendo, tengo la posibilidad de recuperar el sitio hasta el respaldo realizado con Akeeba, pero deseo saber que sucedió y así prevenir que vuelva a ocurrir, haciendo las respectivas pruebas sobre el sitio “ensayo” para reproducir el evento que generó el problema con el Módulo NSP GK5, (Actualización de Joomla, de componentes, de módulos y recuerdo haber implementado el Módulo MapX… ¡a ensayar!)

En el mejor de los casos realizar tanteos sobre el sitio “clonado” para lograr corregir el “detallito” y si se puede garantizar la estabilidad de la web, ahorrarme el volver a subir el material de los últimos días. Todo esto con el consabido conocimiento para futuras correcciones y lo más importante lograr que el sitio este actualizado y funcionando con las últimas versiones que le sean compatibles.

Agradecería se le diera, por favor un vistazo, ahora sí desde el bakend al sitio de ensayo y al clonado para que me manifestaran su opinión y el camino a seguir para lo solución de este impase. De antemano les damos las gracias y de mi parte decir que restauraré estos sitios las veces que sean necesarias para lograr realizar las pruebas “ensayo y error” que posibiliten la puesta a punto del sitio http://www.contactomedios.co .

Valoramos inmensamente su prestancia, diligencia para con Contacto Medios y a mi entender, para con todos sus clientes, en especial en el área de soporte.

Rubén Darío Urrea Uribe.

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Respondido : 22/10/2015 9:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De manera general por política de foro no debemos entrar al backend de tu sitio, por lo que he eliminado tus datos de acceso.

Luego antes de eliminarlo no he podido reproducir el error que comentas, he probado con dos módulos :

Pestaña Zuleta y
ÚLTIMAS NOTICIAS Y ÚLTIMOS ARTÍCULOS.

Pero no he podido reproducir el problema, entre y guarde pero se sigue viendo bien

En este punto, verifica si realmente en la copia tienes el mismo problema, si tienes espacio suficiente en tu cuenta podrías intentar instalarte un sitio web nuevo con datos de ejemplo y luego el gknews para descartar problema de cuenta

Otra opción es que solicites por tickets que te aumenten los parámetros de PHP max_input_vars ya que esto también podría ser una causa del problema

Saludos.

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Respondido : 22/10/2015 11:34 pm

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Rubén Darío
 Rubén Darío
Usuario activo

Hola, Jhon
Gracias.

Los dos sitios que cree son temporales: http://www.ensayo.contactomedios.co funcionando bien pero con las condiciones explicadas anteriormente y el otro http://www.clonado.contactomedios.co que es el que está recuperado con el "detallito" de guardar y destruye. Acabo de volver a hacerlo en http://www.clonado.contactomedios.co guardando el Módulo ÚLTIMAS NOTICIAS Y ÚLTIMOS ARTÍCULOS (ver imagen Módulo.jpg) e inmediatamente al recargar la página se genera uno de los errores de los que he hablado (Ver imagen Error.jpg)

Perdona que insista en esta situación pero quedo realmente desconcertado cuando dices que no se reproduce el error. (debe ser en el subdominio de clonado) Inclusive he deshabilitado este módulo para poder volver a ingresar al sitio, pues este ha quedado "inoperante por completo".

La clave de acceso es para el bakend de dos sitios temporales, para ensayos. En ningún momento es el la del sitio online.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Entenderé si la decisión es no volverlo a probar, en cuyo caso por lo menos de ser posible comentame a que se debe la diferencia en la forma en que se presentan los ménus verticales del Módulo News Show Pro GK5 en la administracion de http://www.ensayo.contactomedios.co/administrator (¡bien! allí funciona) (ver imagen II.jpg) y http://www.clonado.contactomedios.co/administrator (¡mal! destruye) (ver iamgen III.jpg) -imágenes de la respuesta anterior-

De nuevo perdón por mi insistencia... pero creo que esta situación me supera. Luego probaré tu recomendación.
Gracias
Rubén Darío Urrea Uribe.

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Respondido : 23/10/2015 12:24 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Rubén,

En primer lugar te agradecemos la paciencia y toda la información que nos reportas en cada mensaje para que podamos investigar y llegar a una conclusión (cada vez estamos más cerca)

En las capturas que nos adjuntas vemos que te da el error 1064

Este tipo de error está relacionado con una mala sintaxis en la base de datos (en este caso la de tu Joomla)

En primer lugar, prueba desde la Administración Joomla -> accede a extensiones --> gestor de extensiones --> bases de datos, y revisa si te marca algún error, si es así pulsa en arreglar.

Si sigue dando el mismo error ¿has probado a bajar la versión de PHP a 5.4? Para esto tendrás que solicitarlo a los compañeros del Soporte Técnico.

Por último lado ¿estás seguro que el módulo es compatible con la última versión de PHP y de Joomla? Te recomiendo consultar con el desarrollador.

Verifica esto ya que desde el foro oficial también se reporta -> https://www.gavick.com/forums/university/error-1064-44105

Quedamos atentos a los resultados.

Saludos

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Respondido : 23/10/2015 11:14 am