Avisos
Vaciar todo

plantila palene cambiar logo

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
401 Visitas
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas he instalado la plantilla Palene, pero cuando cambio le logo por una foto en los moviles no se hace responsive en cambio con la origibal que viene en la instalación si.cunado voy al administrador veo que pone o gantry templates o por defecto y si pongo por defecto solo me deja poner una imagen y entonces ya no es responsive. donde tengo que ir para cambiar la geantry templates
gracias y un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/07/2018 9:57 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Manuel.

Veo que tienes añadido el logo como background y por eso no lo redimensiona.

#rt-logo {
    background: url(/2018/images/2018/empordatv/logos/logo-el-diari-x140.jpg) 50% 0 no-repeat !important;
}

Elimina ese código y lo añades desde las opciones del administrador de la plantilla:

Un saludo


 
Respondido : 02/07/2018 10:35 am
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

hola en mi administrador no aparece el personalizado solo esta por defecto y Gantry templates y cuando lo pongo por defecto solo me me va a buscar una foto y no tengo mas opciones


 
Respondido : 02/07/2018 12:03 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose Manuel

cuando lo pongo por defecto solo me me va a buscar una foto y no tengo mas opciones
Tienes la opción de subir una imagen con el botón " select "

Elimina primero el código que te indique antes y subes la nueva imagen.

Revisa el segundo video tutorial " Cambiar el logo de la web "

Un saludo


 
Respondido : 02/07/2018 1:25 pm
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

arreglado gracias por tú ayuda.lo he cambiado directamente en la plantilla como decia el tutorial,pero he tenido que ir directamente por el cpanel porque cuando he intentado entrar po rel eXTplorer se me abre una pantalla en blanco,sabes si tengo que dar algun permiso o que puedo hacer?
un saludo


 
Respondido : 03/07/2018 9:37 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Jose manuel.

Por lo que comentas es posible que sea un problema de la extensión eXTplorer, revisa si tienes actualizaciones de la extensión pendiente:

-> https://extensions.joomla.org/extension/extplorer/

De todas formas, te aconsejo que trabajes directamente desde el administrador de archivos de tu cuenta de cPanel.

Un saludo


 
Respondido : 03/07/2018 10:09 am
Respuestas: 109
Estimable Member
Topic starter
 

ok gracias


 
Respondido : 03/07/2018 10:29 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola jose manuel.

Genial !!!! ya sabes, cualquier consulta que tengas nos encontraras por aquí.

Un saludo


 
Respondido : 03/07/2018 10:57 am