Como añadir un form...
 
Avisos
Vaciar todo

Como añadir un formulario a un boton en el menu superior

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,330 Visitas
Ricardo
Respuestas: 37
Eminent Member
Topic starter
 

He creado en el menú superior, en la posición headertop 2 : "Importamos su regalo desde USA", quiero saber como se hace para que las personas puedan hacer click y llevarlos a un formulario donde puedan registrar los datos que se necesitan para hacer ese trabajo.

Por otra parte como puedo cambiar el color y el tamaño de la fuente en la posición headertop 1.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/09/2013 8:14 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Ricardo,

Veo que la imagen shipping-icon.png es solo la cabina del camión y no abarca todo el texto, por lo que tendrías que editar el módulo en cuestión y seleccionar todo el contenido, texto e imagen y envolverlo en un enlace (icono cadena) que apunte al formulario correspondiente (url).

¿En que esté hecho el formulario?.

Saludos


 
Respondido : 19/09/2013 8:25 pm
Ricardo
Respuestas: 37
Eminent Member
Topic starter
 

No he hecho el formulario, también necesito saber como lo debo hacer y como encadenarlo o enlazarlo.

Como puede percibir tengo conocimientos digitales muy basicos,espero tengan mucha paciencia.

Ricardo


 
Respondido : 19/09/2013 11:29 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ricardo,

En el editor de texto entiendo que utilizas el JCE tienes una barra de herramientas en dicha barra encontraras una gráfica como la siguiente:

La misma te permitirá enlazar la imagen con alguna pagina o formulario.

Saludos.


 
Respondido : 19/09/2013 11:52 pm
Ricardo
Respuestas: 37
Eminent Member
Topic starter
 

Entiendo lo de enlazar, pero no se como debo hacer el formulario, si hay algunas plantillas, o algún vídeo que muestre como hacer los formularios.

Gracias,

Ricardo


 
Respondido : 23/09/2013 3:35 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Se pueden crear formularios utilizando algunas extensiones de Joomla. Una que solemos utilizar habitualmente es el BreezingForms. Puedes ver varios tutoriales sobre el mismo en el siguiente enlace:

http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/17-curso-de-breezingforms


 
Respondido : 23/09/2013 5:11 pm
Ricardo
Respuestas: 37
Eminent Member
Topic starter
 

Ya he diseñado un formulario con las herramientas ofrecidas en los vídeos que me ofrecieron, los cuales son muy buenos y agradezco, pero ahora no se como enlazarlo, ya que por el gestor de modulos entro a "importamos su regalo", para editar el módulo en cuestión y selecciono todo el contenido, texto e imagen y hago click en (icono cadena), me sale un cuadro "enlace" donde me piden URL y texto, entonces ahi no se que hacer, agradezco su colaboración.


 
Respondido : 27/09/2013 2:03 pm
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Ricardo,

Tienes que crear un nuevo item del menú de tipo Breezingform/Añadir Formulario luego a la derecha en el apartado Nombre Formulario poner el nombre del formulario que has creado y publicarlo.

Desde el frontend copia la URL de este formulario y añádela al módulo que has creado.

Saludos


 
Respondido : 27/09/2013 3:37 pm