cómo puedo predeterminar método de pago y método de envio?  

 
Xavier
 Xavier
Usuario activo

Hola,
Cuando se está en el carro de compra no siempre sale el método de envio y el método de pago correcto, también sale en la parte alta de la página unas lineas de aviso de algo que me gustaría que no salieran, dichas lineas solo salen con acceso de administrados y superadministrador.
Algo tengo mal y no se por donde debo tocar. Quiero que salga el método de pago "Ingreso en cuenta" o "Pagar por tarjeta de crédito" (que el comprador pueda escoger). Lo mismo con el método de envio, que salga "Correo Postal" o "Mensajería". Os pego ejemplo del error.
Todo funciona sobre Joomla 2.5.6 y la última versión de Virtuemart

Gracias de antemano.
Xavi

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/11/2012 11:46 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Xavier,

Las pruebas siempre es mejor realizar con un usuario que haya realizado el alta en el frontal del sitio web, y no con un usuario administrador.

Respecto al método de pago, envía una captura de pantalla de la información del método de pago, y otras en las que podamos ver los métodos de pago y de envío publicados.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 7:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Xavier
 Xavier
Usuario activo

Hola Jordi,
Te adjunto todas las capturas que he hecho. Querría que el comprador no tubiera que registrarse previamente para comprar, que solo lo hagan los que quieran.

Gracias por tu ayuda,
Xavi

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 5:11 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En los métodos de pago hay algunas cosas que tienes mal. En primer lugar, para el parámetro Grupo de compradores no escojas ninguna opción (déjalo vacío). De esta forma servirá para todos los grupos.

Luego, para el pago con transferencia bancaria, cambia el parámetro Método de pago para que pase a ser VM - Payment, Standard y pulsa en Aplicar. Luego, en la pestaña Configuración podrás poner en Información de pago los datos necesarios para que el usuario pueda hacer la transferencia (número de cuenta, etc.).

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 5:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Xavier
 Xavier
Usuario activo

Hola Pablo,

Me funciona ya el método de pago pero sigue fallando el método de envio. Te pego foto de lo que sale al cliente, en las fotos del mensaje anterior puedes ver la configuración

Ya dirás,
Gracias ,

Xavi

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 11:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando la captura de pantalla que has enviado con la configuración del método de envío veo que has puesto en el parámetro Cantidad máxima de pedido el valor 100.

Esto significa que este método de envío solo se aplicará a los pedidos cuyo importe total no supere esa cantidad. Supongo, por tanto, que el problema lo tienes ahí. Prueba a poner un valor mayor en ese campo (99999, por ejemplo) y comprueba si así te funciona.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 3:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro