Avisos
Vaciar todo

Error en página confirmar compra esogiendo método Paypal  

 
canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

Hola, parece que de golpe tengo un error cuando le dan al botón de confirmar pedido, habiendo elegido la pasarela de pago de Paypal como método de pago.
Es esta URL
http://www.outlet-erotico.com/sexshop-online/cart/confirm.html
e indica esto de la imagen

Yo no he tocado nada, aunque ahora hay otra persona que tiene acceso al back-end y al FTP.
Se os ocurre por dónde debo empezar a buscar el error?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/04/2016 5:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Yo accedo a tu web y no veo ningún error 500.

¿Has coprobado a ver que dice Stephan al respecto?

Recuerda que tienes una herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting incluidos bloqueos de tu IP.

- Problemas con permisos de archivos o carpetas.
- Bloqueos de tu IP o de IPs de colaboradores tuyos.
- Versiones de los CMS que tengas instalados.
- Errores de PHP.
- Problemas con el correo electrónico.
- etc...

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis y si no resuelves el problema podrás crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2016 10:47 pm

canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

Es cuando se hace un pedido, se ponen los datos, se elige todo y se ha escogido pago por paypal.
Enconces al darle a CONFIRMAR PEDIDO sale ese error 500

ResponderCitar
Respondido : 09/04/2016 11:29 pm
canvidreams
 canvidreams
Estimable Member

Como no encontraba qué pudiera estar provocando, he borrado la carpeta com_virtuemart y la he sustituido por una copia de seguridad que tenía de la semana pasada, ya que no había cambiado nada a propósito desde entonces.
El problema se ha subsanado, y ahora toca tratar de "recuperar" a los clientes que han intentado hacer sus pedidos y se han quedado sin poder confirmar el último paso :S a ver si hay suerte jeje

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2016 12:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿Qué versión del plugin de Paypal para VirtueMart estás usando?

Facilítanos alguna configuración (tapando los datos sensibles) de la pasarela de Paypal en VirtueMart.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2016 12:51 am