Falta rellenar provincia  

 
Cristina
 Cristina
Estimable Member

Hola,

A la hora de hacer un pedido y darle a Factura, al rellenar los datos y pinchar en elegir provincia, éste campo sale vacío.
¿Cómo lo puedo solucionar?.

Gracias.

Citar
Respondido : 06/05/2013 4:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El campo de provincia va ligado al de país, de forma que cuando se selecciona un país se muestran las provincias del país seleccionado, siempre y cuando Virtuemart tenga disponibles las provincias del país en cuestión.

En tu caso parece que has desactivado el campo país. Tendrías que volver a activarlo. No es aconsejable desactivar algunos campos de usuario de Virtuemart ya que pueden generar problemas. Los campos de código postal, país, provincia y teléfono habría que dejarlos como están.

Ten en cuenta que si has borrado el campo no servirá volver a crearlo, ya que entonces se perderá la relación entre los países y sus provincias.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 5:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Cristina
 Cristina
Estimable Member

Y me podrías indicar cójm activar el campo pais, por favor?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 1:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete a la administración de Virtuemart y en el menú lateral izquierda entra en Configuración->Campos de comprador.

En el listado de campos de comprador localiza el campo virtuemart_country_id (Pais) y publícalo. Puedes hacerlo pulsando sobre el icono que aparece en la columna Publicado. Además, también tendrá que estar activado el campo Requerido.

Tiene que quedar como en la siguiente captura de pantalla:

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 1:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cristina
 Cristina
Estimable Member

Solucionado,
Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 7:25 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro