Grabar cambios en CSS  

Página 2 / 2
 
Luis Ferrer
 Luis Ferrer
Usuario experto

Hola,

he redimensionado el logo de mi web: www.bebesverdes.com y, tras cambiar las dimensiones del espacio reservado para el logo en la CSS de la plantilla Zeolite que estoy usando, le doy a grabar y me sale el mensaje "Error en la página" al pie del recuadro de código. Por lo tanto si le doy a "cerrar" y vuelvo a entrar, los cambios no se han grabado. He salido y vuelto a entrar en la sesión pero sigue sin funcionar.

Por cierto, ya que hablamos de la cabecera; me gustaría que fuese más sobria, por ejemplo con fondo blanco o negro, pero esos colores no están disponibles en la plantilla Zeolite. Mis preguntas son:
- ¿ se puede elegir el color negro/blanco para la cabecera, menús,... a través de CSS de manera sencilla?
- ¿ de no ser así, puedo hacer un logo con fondo negro/blanco que ocupe exactamente todo el espacio reservado a la cabecera? ¿ cómo quedará el módulo a la derecha de la cabecera?
- he visto la nueva plantilla My Store, que viene por defecto en blanco/negro ¿ se puede cambiar de manera sencilla de mi Zeolite a la My Store manteniendo los productos, quienes somos, como comprar,...?

Citar
Respondido : 20/11/2011 10:36 pm
Luis Ferrer
 Luis Ferrer
Usuario experto

Hola otra vez,

me he decidico a probar:
1.- he creado un item (tipo enlace externo) en el menu principal y lo he colocado en la posición adecuada. BIEN
2.- he puesto &nbsp (espacios en blanco) &nbsp en el título, pero no genera el ancho de título que necesito (¿cómo se hace eso?)
3.- he puesto la url de la página de inicio (www.bebesverdes.com) como enlace pero al seguir el enlace se muestra página de error Not found, no se encuentra en el servidor,... bla, bla, bla,..
Además, queda un poco feo que al posicionar el ratón sobre el espacio en blanco aparezca la imagen del triangulito marcador sobre el item del menú principal

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2011 9:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Luis,

yo antes que poner espacios en item de menú, trataría de darle un width fijo con CSS a ese item en concreto, que veo que tiene el id

menu78

por tanto sería algo así:

#menu78{
width:50px;
}

cambia el 50 por la anchura que quieras...

De todas veo que si amplias ese item de menú vacío se te desmonta el menú por tema de espacio, no caben tantos items y la cabeza del niño en el mismo menú, tendrás que quitar algún item de menú..

Otra opción sería reducir el padding de los items de menú así:

#ja-cssmenu li a {
padding: 0 10px !important;
}

Así dejas más espacio para meter la cabeza del niño..

Después reordena el menú para que el item de menú vacío cuadre bien donde está situada la cabeza y aplícale el ancho fijo con el código que te he indicado antes..

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2011 11:05 am
Luis Ferrer
 Luis Ferrer
Usuario experto

Vale,

me parece más sencilla la primera opción: busco en el CSS menu78 y modifico su ancho pero, que ruta sigo para encontrar ese CSS?
Luego, como dices, tendré que quitar alguno de los items si veo que no cabe bien. Por ejemplo "Condiciones de servicio". ¿ lo tengo que eliminar o lo puedo pasar al menú de pie de página junto con Politica de privacidad, Mapa Web,...?

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2011 4:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La modificación que te indica David no existe en ningún archivo CSS de la plantilla, por lo que la tienes que añadir. Un lugar podría ser al final del archivo templates/ja_zeolite/css/template.css
Aquí tendrías que agregar el código:

#menu78{
width:50px;
}

Respecto al elemento de menú "Condiciones de servicio", lo puedes mover al menú inferior. Para ello, selecciona el elemento de menú en la administración marcando la casilla que se muestra a la izquierda del nombre y pulsar el botón Mover. Selecciona el menú donde lo quieres mover y listo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2011 5:25 pm
Página 2 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro