Avisos
Vaciar todo

No me anda el botón "Añadir al carro"  

Página 1 / 2
 
Javier Calveiro
 Javier Calveiro
Usuario eminente

Buen día, no me esta andando el botón "Añadir al carro". Probe con chrome y firefox, en ningun explorador anda, hago click y no pasa nada. Porque podría estar sucediendo esto??. Muchas gracias.

URL del sitio: http://artefact.com.ar

Citar
Respondido : 23/05/2012 6:11 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Javier,

Agregue un producto al carro con éxito (adjunto captura). ¿Que problema exactamente tienes cuando agregas un producto?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2012 10:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier Calveiro
 Javier Calveiro
Usuario eminente

Hola Johnny.. seguro que has hecho click en los productos destacados del index.. ahi no hay problema, si funciona el botón, no funciona cuando exploras los productos en las sub categorías.. ejemplo, trata de hacer click en añadir al carro en este link: http://artefact.com.ar/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=25&Itemid=71

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2012 11:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

Suena a conflicto javascript en toda regla.

En la demo funciona correctamente:

- http://demopacktienda.webempresa.eu/mystore/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=4&Itemid=71&vmcchk=1&Itemid=71

¿Que has modificado recientemente que afecte a esta funcionalidad? principalmente referente a plugins que hayas instalado o deshabilitado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2012 12:04 am

Javier Calveiro
 Javier Calveiro
Usuario eminente

La verdad es que no he tocado nada. En la demo a mi también me funciona correctamente. Donde no funciona es en mi sitio www.artefact.com.ar

Alguna idea de que puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 8:49 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Javier

Primero prueba cambiando de plantilla y verifica si te funciona, prueba también deshabilitando algunos módulos que te encuentres utilizando. También puedes probar deshabilitando la actualización de mootools, el pluging mootools upgrade.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2012 10:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier Calveiro
 Javier Calveiro
Usuario eminente

Hola John, si cambio de plantilla no voy a perder todo? aparte, esta es la plantilla que quiero y quiero que funcione bien.

Cuales módulos podrían estar generando conflicto? los que estan los tengo porque los necesito.

No se que es lo de mootools.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 11:22 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Javier,

No se pierde ningún dato si realizas el cambio de plantilla. Esto lo puedes hacer en el gestor de plantillas y cambiar la plantilla predeterminada (Adjunto una captura).

Luego del cambio, realiza nuevamente el proceso de compra para verificar si existen fallos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 12:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier Calveiro
 Javier Calveiro
Usuario eminente

Cambio de plantillas y en todas me sucede lo mismo :S . Otra solución?

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 4:47 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas tanto en los productos destacados de la home, como en el listado de productos de una categoría y en la ficha de producto y en los 3 casos me funciona el botón de añadir al carro de forma correcta.

Las pruebas las he realizado en Firefox, Chrome e Internet Explorer, y en todos los casos funciona bien.

No se si has realizado algún cambio que ha solucionado el problema. Si a tí se sigue fallando prueba a pulsar Control+F5, no sea que tengas cacheado algún javascript en tu equipo.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 5:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier Calveiro
 Javier Calveiro
Usuario eminente

Ahora en el único que me funciona es en explorer. En firefox y en crome sigue sin andar. Pruebo con reinstalar los navegadores a ver que pasa..

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 5:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Mejor que reinstalar los navegadores prueba a limpiar el historial de los mismos. También sería conveniente que realices pruebas desde otros equipos distintos para comprobar que te funciona correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 6:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier Calveiro
 Javier Calveiro
Usuario eminente

He pedido a amigos que prueben el botón y a ninguno le ha funcionado, asi que no creo que sea solo un problema de mis navegadores. Alguna otra idea?

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 6:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Javier,

Para verificar si algún plugin te esta afectando, renombra la carpeta plugins a plugins2 por ejemplo. Actualiza el sitio y realiza las pruebas. Si sigue dando el problema vuelve a dejar la carpeta como estaba con el nombre plugins.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 11:40 pm

Javier Calveiro
 Javier Calveiro
Usuario eminente

Johnny, no creo que esa sea la solución porque otras personas a las que he pedido que prueben el botón también les ha fallado.. eso quiere decir que no es problema de plugins de mis navegadores.. me parece que debe ser o un problema de compatibilidad con chrome y firefox ya que en explorer anda bien, o algo en la configuración de la tienda..

ResponderCitar
Respondido : 30/05/2012 11:51 pm
Página 1 / 2