No me anda el botón...
 
Avisos
Vaciar todo

No me anda el botón "Añadir al carro"

24 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
5,713 Visitas
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Buen día, no me esta andando el botón "Añadir al carro". Probe con chrome y firefox, en ningun explorador anda, hago click y no pasa nada. Porque podría estar sucediendo esto??. Muchas gracias.

URL del sitio: http://artefact.com.ar


 
Respondido : 23/05/2012 5:11 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Javier,

Agregue un producto al carro con éxito (adjunto captura). ¿Que problema exactamente tienes cuando agregas un producto?

Saludos.


 
Respondido : 23/05/2012 9:37 pm
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Johnny.. seguro que has hecho click en los productos destacados del index.. ahi no hay problema, si funciona el botón, no funciona cuando exploras los productos en las sub categorías.. ejemplo, trata de hacer click en añadir al carro en este link: http://artefact.com.ar/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=25&Itemid=71


 
Respondido : 23/05/2012 10:53 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Javier,

Suena a conflicto javascript en toda regla.

En la demo funciona correctamente:

- http://demopacktienda.webempresa.eu/mystore/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=4&Itemid=71&vmcchk=1&Itemid=71

¿Que has modificado recientemente que afecte a esta funcionalidad? principalmente referente a plugins que hayas instalado o deshabilitado.

Saludos


 
Respondido : 23/05/2012 11:04 pm
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

La verdad es que no he tocado nada. En la demo a mi también me funciona correctamente. Donde no funciona es en mi sitio www.artefact.com.ar

Alguna idea de que puede ser?


 
Respondido : 28/05/2012 7:49 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Javier

Primero prueba cambiando de plantilla y verifica si te funciona, prueba también deshabilitando algunos módulos que te encuentres utilizando. También puedes probar deshabilitando la actualización de mootools, el pluging mootools upgrade.

Saludos.


 
Respondido : 28/05/2012 9:56 pm
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Hola John, si cambio de plantilla no voy a perder todo? aparte, esta es la plantilla que quiero y quiero que funcione bien.

Cuales módulos podrían estar generando conflicto? los que estan los tengo porque los necesito.

No se que es lo de mootools.


 
Respondido : 29/05/2012 10:22 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Javier,

No se pierde ningún dato si realizas el cambio de plantilla. Esto lo puedes hacer en el gestor de plantillas y cambiar la plantilla predeterminada (Adjunto una captura).

Luego del cambio, realiza nuevamente el proceso de compra para verificar si existen fallos.

Saludos.


 
Respondido : 29/05/2012 11:25 pm
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Cambio de plantillas y en todas me sucede lo mismo :S . Otra solución?


 
Respondido : 30/05/2012 3:47 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He realizado pruebas tanto en los productos destacados de la home, como en el listado de productos de una categoría y en la ficha de producto y en los 3 casos me funciona el botón de añadir al carro de forma correcta.

Las pruebas las he realizado en Firefox, Chrome e Internet Explorer, y en todos los casos funciona bien.

No se si has realizado algún cambio que ha solucionado el problema. Si a tí se sigue fallando prueba a pulsar Control+F5, no sea que tengas cacheado algún javascript en tu equipo.


 
Respondido : 30/05/2012 4:22 pm
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Ahora en el único que me funciona es en explorer. En firefox y en crome sigue sin andar. Pruebo con reinstalar los navegadores a ver que pasa..


 
Respondido : 30/05/2012 4:34 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Mejor que reinstalar los navegadores prueba a limpiar el historial de los mismos. También sería conveniente que realices pruebas desde otros equipos distintos para comprobar que te funciona correctamente.


 
Respondido : 30/05/2012 5:09 pm
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

He pedido a amigos que prueben el botón y a ninguno le ha funcionado, asi que no creo que sea solo un problema de mis navegadores. Alguna otra idea?


 
Respondido : 30/05/2012 5:56 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Javier,

Para verificar si algún plugin te esta afectando, renombra la carpeta plugins a plugins2 por ejemplo. Actualiza el sitio y realiza las pruebas. Si sigue dando el problema vuelve a dejar la carpeta como estaba con el nombre plugins.

Saludos.


 
Respondido : 30/05/2012 10:40 pm
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Johnny, no creo que esa sea la solución porque otras personas a las que he pedido que prueben el botón también les ha fallado.. eso quiere decir que no es problema de plugins de mis navegadores.. me parece que debe ser o un problema de compatibilidad con chrome y firefox ya que en explorer anda bien, o algo en la configuración de la tienda..


 
Respondido : 30/05/2012 10:51 pm
Página 1 / 2