Pagina web en blanc...
 
Avisos
Vaciar todo

Pagina web en blanco al actualizar joomla

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,300 Visitas
Respuestas: 42
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes. Hemos actualizado la versión de joomla para el dominio www.dotacioneshoteleras.com. La actualización se realizó con éxito, sin embargo después de actualizar joomla a la versión 3.x ahora la pagina web sale en blanco. También sale en blanco cuando intento ingresar al administrator de joomla, intento mirar el codigo fuente y no sale nada

. Según alguna documentación de joomla indica que puede ser un problema en la versión de PHP. Solicitamos su ayuda urgente para saber que acciones tomar.
Gracias


 
Respondido : 16/06/2015 9:15 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Me comentan desde soporte que tienes la versión PHP 5.3 suficiente para ejecutar Joomla con la versión de Joomla 3. Verifica si el siguiente articulo te es de utilidad:


 
Respondido : 16/06/2015 11:13 pm
Respuestas: 42
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes. Gracias por tu respuesta. Sin embargo he leído el artículo que indicas pero el problema es que ni siquiera puedo ingresar con el administrator para ver todas las opciones de Joomla. Me pide usuario y clave pero después de ingresar estos datos correctamente también me arroja una pantalla en blanco. Es posible hacer una restauración a lo que tenía anteriormente? Gracias.


 
Respondido : 16/06/2015 11:50 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si, puedes utilizar cPremote: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Te recomiendo el siguiente articulo para actualizar Joomla: https://www.webempresa.com/blog/item/1752-pasos-para-actualizar-a-joomla-3-4.html

Si te es muy complicado actualizar Joomla te puedes pasar a WordPress: https://www.webempresa.com/blog/item/1343-de-joomla-a-wordpress-en-menos-de-5-minutos.html


 
Respondido : 17/06/2015 12:15 am
Respuestas: 42
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Johnny, muchas gracias por tu ayuda. Restaure de la copia de seguridad y ahora esta funcionando el sitio como antes. Voy a estudiar bien el documento que me pasaste.


 
Respondido : 17/06/2015 2:48 pm