Pagos por transfere...
 
Avisos
Vaciar todo

Pagos por transferencia Joomla

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
980 Visitas
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

Buenas tardes, tengo una duda o problemita sobre el pago e transferencia y mi tienda online de joomla la versión 3.4.1. E estado probando con otra dirección de correo electrónico registrarme en mi propia tienda online como si fuera yo un cliente más hago una cesta del carrito y procedo al pago elige el pago por transferencia bancaria (donde ya está configurada con el numero de cuenta e IBAN) una vez que realizas el envío del producto se queda en estado pendiente de pago, yo como administrado recibo la notificación del pedido pero me pone pendiente ya que no se ha pagado, pero en caso del comprador no recibe absolutamente nada y el estado del pedido es pendiente de pago. ahora vienen mis preguntas intataré hacerlas sencilla para una rápida solución.

1- El vendedor debería recibir una notificación con el pedido y que esta pendiente pago verdad? como puedo configurar eso?

2- la segunda es como se yo que el vendedor hacer la trasferencia ? cambiaría el estado del pedido de pendiente?

mi tienda online es www.tutiendamd.com (aún en construcción :blush: )

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/06/2015 3:44 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Los cambios de los estados los realizas desde Virtuemart => configuración => compra.

Si el vendedor hace la transferencia tendría que notificártelo por algún método sea este correo por ejemplo y el cambio de estado lo realizarías desde Virtuemart => pedidos


 
Respondido : 06/06/2015 4:15 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

Gracias por contestar, pero tengo esa configuración desde el principio el comprador sigue sin recibir una notificación un saludo.


 
Respondido : 06/06/2015 4:53 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Realiza la prueba insertando todos los estados en cada parámetro.


 
Respondido : 06/06/2015 5:26 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

Buenos días Johnny gracias por por tus ayuda pero sigue sin enviar notificación al comprador 🙁


 
Respondido : 07/06/2015 9:55 am
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Manuel Jesús!

Para detectar donde está el problema, revisa el parámetro de email de tu Configuración global > Servidor > Configuración de email

Envíanos una captura de pantalla.

¿Has revisado que en tu tienda esté utilizando una dirección de correos válida y no la predeterminada?

¿Qué dirección estás utlizando?

Saludos


 
Respondido : 07/06/2015 12:20 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

Buenas tardes sobre el tema del correo está perfecto sino yo no recibiría el correo como que alguien ha hecho el pedido,


 
Respondido : 08/06/2015 4:18 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

A que correo debería llegar la notificación?, verifica si enviando un correo directamente desde webmail si llega al usuario

Revisa si tienes opciones de configuración en el método de transferencia

Saluods.


 
Respondido : 08/06/2015 10:06 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

buenas tardes al correo que tiene que llegar la notificacion es al cliente que realize la compra, el cliente hace el pedido y no recibe nada en su corre electronico como que ha realizado un pago o pedido ese es el problema. un saludo


 
Respondido : 09/06/2015 7:16 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te sugerí que realices una prueba de envio al mismo correo del cliente pero directamente desde tu webmail por ejemplo , no usando Joomla, de esta manera comprobarás q no es un problema del correo.

Saludos.


 
Respondido : 09/06/2015 9:29 pm
Respuestas: 575
Honorable Member
Topic starter
 

lo acabo de solucionar gracias.


 
Respondido : 11/06/2015 8:14 pm