Pagos por transferencia Joomla  

 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas tardes, tengo una duda o problemita sobre el pago e transferencia y mi tienda online de joomla la versión 3.4.1. E estado probando con otra dirección de correo electrónico registrarme en mi propia tienda online como si fuera yo un cliente más hago una cesta del carrito y procedo al pago elige el pago por transferencia bancaria (donde ya está configurada con el numero de cuenta e IBAN) una vez que realizas el envío del producto se queda en estado pendiente de pago, yo como administrado recibo la notificación del pedido pero me pone pendiente ya que no se ha pagado, pero en caso del comprador no recibe absolutamente nada y el estado del pedido es pendiente de pago. ahora vienen mis preguntas intataré hacerlas sencilla para una rápida solución.

1- El vendedor debería recibir una notificación con el pedido y que esta pendiente pago verdad? como puedo configurar eso?

2- la segunda es como se yo que el vendedor hacer la trasferencia ? cambiaría el estado del pedido de pendiente?

mi tienda online es www.tutiendamd.com (aún en construcción :blush: )

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/06/2015 4:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Los cambios de los estados los realizas desde Virtuemart => configuración => compra.

Si el vendedor hace la transferencia tendría que notificártelo por algún método sea este correo por ejemplo y el cambio de estado lo realizarías desde Virtuemart => pedidos

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2015 5:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Gracias por contestar, pero tengo esa configuración desde el principio el comprador sigue sin recibir una notificación un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2015 5:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba insertando todos los estados en cada parámetro.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2015 6:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenos días Johnny gracias por por tus ayuda pero sigue sin enviar notificación al comprador 🙁

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2015 10:55 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Manuel Jesús!

Para detectar donde está el problema, revisa el parámetro de email de tu Configuración global > Servidor > Configuración de email

Envíanos una captura de pantalla.

¿Has revisado que en tu tienda esté utilizando una dirección de correos válida y no la predeterminada?

¿Qué dirección estás utlizando?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2015 1:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas tardes sobre el tema del correo está perfecto sino yo no recibiría el correo como que alguien ha hecho el pedido,

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2015 5:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

A que correo debería llegar la notificación?, verifica si enviando un correo directamente desde webmail si llega al usuario

Revisa si tienes opciones de configuración en el método de transferencia

Saluods.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2015 11:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

buenas tardes al correo que tiene que llegar la notificacion es al cliente que realize la compra, el cliente hace el pedido y no recibe nada en su corre electronico como que ha realizado un pago o pedido ese es el problema. un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 8:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te sugerí que realices una prueba de envio al mismo correo del cliente pero directamente desde tu webmail por ejemplo , no usando Joomla, de esta manera comprobarás q no es un problema del correo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2015 10:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

lo acabo de solucionar gracias.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2015 9:14 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro