poner texto en enca...

Avisos
Vaciar todo

poner texto en encabezado de categoria

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,359 Visitas
Respuestas: 654
Honorable Member
Topic starter

Hola buenas tardes, me gustaría poder insertar un texto en el encabezado de una categoría o subcategoría, como en la imagen adjunta mas o memnos por hay encima de los prod

uctos, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 03/06/2015 9:21 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator

Hola

Has probado usar la descripción de la categoría?, aqui podrías poner información adicional.

Saludos.

Respondido : 03/06/2015 9:43 pm
Honorable Member
Topic starter

Hola Jhon, ya lo he probado y no me muestra nada, gracias.

Respondido : 04/06/2015 12:11 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131

Hola,

Adjuntanos capturas de ejemplo para poder revisarlas.

Respondido : 04/06/2015 1:29 am
Honorable Member
Topic starter

Hola te adjunto captura, gracias.

Respondido : 04/06/2015 8:26 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin

Hola

Para descartar problema con la plantilla , ubica el siguiente directorio: /templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

Renombra esta carpeta por ejemplo a : back_com_virtuemart , comprueba si te sucede lo mismo

Saludos.

Respondido : 04/06/2015 9:33 am
Honorable Member
Topic starter

Ok, pruebo a ver y te digo, gracias.

Respondido : 04/06/2015 9:58 am
Honorable Member
Topic starter

Hola Julen, no me sirvió, me trastoca cosas de la plantilla y no se ve el texto que quiero que muestre, alguna otra solucion? te adjunto una captura por si es de algo de hay,

gracias.

Respondido : 04/06/2015 10:49 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con el pack Epimeteo y veo que si se pone una descripción en la categoría esta se muestra cuando nos encontramos en la vista de esa categoría, como se puede ver en el siguiente enlace:

http://demopacktienda.webempresa.eu/epimeteo/tienda/vestidos

Realiza una nueva prueba poniendo una descripción a otra categoría. Inicialmente prueba a poner un texto sin enlaces.

Si te sigue fallando indícanos las versiones de Joomla y Virtuemart y que estás utilizando, y si tu web actual es fruto de una actualización de Joomla 2.5 a Joomla 3.

Respondido : 04/06/2015 2:26 pm
Honorable Member
Topic starter

Hola tampoco me sirvió, lo mio no es una actualización, cogimos una plantilla nueva de web empresa y migramos tanto los productos como las categorías y los clientes, mi versión de jommla y virtuemart son:
Joomla! 3.4.1 Stable
VirtueMart 3.0.8

Gracias.

Respondido : 04/06/2015 9:58 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131

Hola,

Estoy buscando la categoría postreaddiccion pero no la localizo en tu tienda, puedes enviarnos el enlace?

Respondido : 05/06/2015 12:01 am
Honorable Member
Topic starter

Hola Johnny, la categoría postreadiccion mas bien es una subcategoría de la categoría profesionales, lo que pasa que la despublique porque todavía estamos colgando productos y demás pero a efectos de la descripción de categoría debería de mostrarse y no se muestra, lo mismo pasa con cualquier categoría de mi web si escribo algo en la descripción no se muestra, he probado con varias, gracias.

Respondido : 05/06/2015 8:31 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema venga derivado de la importación de las categorías. Prueba a crear una nueva categoría (luego la puedes borrar) y añádele una descripción. Comprueba si esta descripción se muestra cuando accedes a esa categoría en el frontal de la web.

Respondido : 05/06/2015 3:05 pm
Honorable Member
Topic starter

Ok lo voy a probar y te digo, gracias Pablo.

Respondido : 05/06/2015 4:21 pm
Honorable Member
Topic starter

hola he creado una nueva categoría se llama (prueba) con una descripción y no se ve, gracias.

Respondido : 05/06/2015 8:52 pm
Página 1 / 2