Problema con el tamaño de las fotos en miniatura  

 
Jacob Ruiz
 Jacob Ruiz
Estimable Member

Buenas, tengo la siguiente duda:
He importado 3.600 articulos y por el exploter he subido todas las fotos y automaticamente el programa me hace las miniaturas todas con el mismo tamaño, pero revisando errores algunas fotos las he subido manualmente desde viruermat/productos en cada producto y cuando lo hago el tamaño de las fotos de miniatura cambia. ¿Cómo puedo poner todas las fotos de miniatura con el mismo tamaño?

Gracias.

URL del sitio: http://www.nosologafas.com

Citar
Respondido : 13/06/2012 1:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El tamaño de las imágenes en miniatura de Virtuemart se define desde la administración del componente. Entra en ella y pulsa en el botón configuración. A continuación, vete a la pestaña Plantillas. Aquí podrás definir el ancho y alto de las miniaturas en los campos Ancho de thumbnail y Alto de thumbnail , respectivamente. También puedes activar el parámetro ¿Activar redimensión dinámica de thumbnails?.

No nos has indicado qué proceso has seguido para la importación de los artículos. Si lo has hecho con el componente CSVI Virtuemart debes de tener en cuenta que en la configuración del proceso de importación también se puede definir el tamaño de las miniaturas, por lo que es conveniente que este sea igual que el tienes en la configuración de Virtuemart.

Por último, también es posible definir el tamaño de las miniaturas mediante los estilos CSS (realmente en tu plantilla ya está así para fijar el tamaño máximo), de forma que se pueda definir un ancho y un alto. Eso sí, debes de tener en cuenta que haciendo esto, en el caso de que redimensiones una imagen pequeña a un tamaño bastante más grande, esta se verá bastante pixelada.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 1:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jacob Ruiz
 Jacob Ruiz
Estimable Member

Muchas gracias por tu información pero después de seguir los pasos que me has indicado los tamaños de las fotos en miniatura ya subidas siguen igual.
¿Puedes indicarme como cambiar automaticamente sin necesidad de volver a importar?
He importado por CSVI y todas las que he subido están en el mismo tamaño, el problema es que he detectado algunos errores de importación y al subirlas fotos desde mi ordenador me las ha puesto en otro tamaño. Me gustaría poder cambiarlas todas de forma automatica para que se ajusten sin tener que volver a importar y subir manualmente.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 4:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En principio, y puesto que las imágenes ya se han importado y generado su miniatura, no se puede cambiar de forma automática esta miniatura. El proceso de generación de miniatura se produce en el proceso de subida de la imagen, por lo que no se genera más adelante.

He realizado una prueba y es posible que funcione para que se generen los nuevos tamaños de las miniaturas. Haz los siguiente: vete a la administración de Virtuemart y entra en Configuración. Pulsa en la pestaña Plantillas y activa el parámetro ¿Activar redimensión dinámica de thumbnails?. Comprueba que los parámetro que hay justo de bajo (ancho y alto de los thumbnails) tienen el tamaño correcto para las miniaturas que necesitas. Guarda los cambios.

De esta forma, al entrar en las categorías se generaría la nueva miniatura de forma automática con el tamaño que hayas establecido en la configuración de Virtuemart.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 11:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro