Problemas al actual...
 
Avisos
Vaciar todo

Problemas al actualizar joomla 2.5 se genero problemas y se dio de baja la web y no logro rescatarla

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
61 Visitas
David
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola
Yo intente actualizar mi tienda online desde joomla 2.5 a 3.4 pero por errores cometidos por mi paso a 3.8. Como no fui capaz de detectar el problema hice unos respaldos con el fin de poder restaurarla pero no pude. Ahora intento entrar al administrador y me sale este mensaje: Database connection error (2): Could not connect to MySQL.Database connection error (2): Could not connect to MySQL.
Mi idea era restaurar los problemas que se estaban generando con los correos los cuales a la hora de hacer un pedido no me llegaban con la información completa a mi.
Como no logre solucionar el problema opte por la solución corta de desinstalar la tienda completa (Helena) con la intención de volver a confeccionarla pensado que a lo mejor podría incluso cambiar el diseño de la tienda. Graso error, al cargar el pack joomla me aparece un pack básico sin nada. Lo ultimo que logre ver del "administrator" era que estaba en versión 3.8
Por favor como puedo solucionar este pedazo de error que he cometido

Saludos

David

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/07/2019 4:17 pm
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola David,

Por favor, dirígete con los compañeros de soporte técnico mediante tickets desde tu área de cliente y coméntales todo esto.

Saludos.


 
Respondido : 24/07/2019 4:23 pm
David
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Ok...lo hice y ellos me dieron algunas instrucciones como el de restaurar bases de datos y ficheros y lo hice a través del cPanel...pero además me enviaron acá hacer las preguntas.

Saludos


 
Respondido : 24/07/2019 4:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Actualmente qué error tienes?, el error de conexión a SQL si que debería ser debido a una mal restauración y mejor tratarlo a través de tickets, ya que desde aquí no sabes el nombre de tu BD y si la BD tiene el usuario y clave correctamente configurado con tu Joomla.

Lo mejor sería realizar un respaldo antes de la actualización que has realizado, comprobar que todo vaya bien y luego intentar nuevamente la actualización.

Saludos.


 
Respondido : 24/07/2019 5:50 pm
David
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon
Si lo hice, tengo un respaldo y ya he enviado los tickets en mi cuenta ingresados. Estoy a la espera que me respondan.
Saludos
(ya tengo ataque de colon )


 
Respondido : 24/07/2019 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Ok, veremos que te dicen, si necesitas ayuda complementaria puedes escribirnos por aqui.

Saludos.


 
Respondido : 24/07/2019 7:38 pm