Actualización WOOCOMERCE, ahora no puedo insertar imágenes al producto  

 
Sabina
 Sabina
Usuario experto

Hola!

Ayer por la noche hice actualización del wordpress 4.0 y también actualicé todos los plugins.
Hoy quería entrar artículos y no me deja añadir imágenes a la galería, ni imagen destacada.
Me he puesto en artículos ya entrados para probar y si tienen las fotos que puse pero tampoco puedo añadir ninguna imagen.
No me da ningún error, simplemente la GALERÍA DE PRODUCTOS no se abre y en IMAGEN DESTACADA si se abre pero luego no carga la imagen.
Supongo que debe ser algo a raíz de haber hecho la actualización ya que hasta ahora no había tenido ningún problema.
Tenéis alguna sugerencia de como puedo solucionar? Estoy perdida...

Saludos
Sabina

Ahora me doy cuenta que en la pantalla de widgets tampoco se abren los desplegables para poder modificarlos. Adjunto imagen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/10/2014 10:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Todo lo que comentas parecen problemas de javascript. Lo más probable es que la nueva versión de WordPress que has instalado ha cambiado el contenido de algunos archivos javascript, pero al entrar e la administración de tu web todavía te están cargando los antiguos por estar cacheados en el navegador.

Cuando estés en la administración de WordPress prueba a pulsar Control+F5 para ver si se refrescan estos archivos. También puedes probar a borrar el historial de navegación del navegador o utilizar otro navegador que no hayas usado antes para acceder a la administración de la web.

Indícanos si te ha funciona algo de esto.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 11:34 am

Cursos Gratuitos WordPress

Sabina
 Sabina
Usuario experto

He hecho control+F5 y no ha habido ningún cambio.
También he borrado el historial, normalmente utilizo el chrome y he abierto desde el mozzila. No ha dado resultado...
También he visto que el SEO en la página de producto no se despliega, o bien funciona diferente esta versión.
Supongo que todo viene de lo mismo.
Adjunto la imagen de un mensaje que sale, por si tuviera algo que ver...

Ahora me he acordado de que ayer salió este mensaje:

Your theme has bundled outdated copies of WooCommerce template files – if you encounter functionality issues on the frontend this could be the reason. Ensure you update or remove them (in general we recommend only bundling the template files you actually need to customize). See the system report for full details.

¿Debe venir de aquí todo el lío?
Si es de aquí, ¿como tengo que proceder ahora?

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 12:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Los temas que comentas de WooCommerce no pueden tener nada que ver.

El otro mensaje que te sale en la administración de la web lo puedes quitar entrando en Plugins y desactivando el plugin InfiniteWP - Client. Puedes hacerlo sin miedo ya que esta plugin solo se utiiliza para la generación de los packs.

Es posible que se trate de un problema de caché de la web. Vete en la administración de WordPress a Epimeteo Theme y pulsa en el botón Crear Caché de la parte superior derecha.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 1:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sabina
 Sabina
Usuario experto

Hola Pablo,

He hecho lo que me has dicho y ya está solucionado. ¡Muchas gracias!
Pensaba que ya habría hecho algún desastre... Ha sido la primera actualización que he hecho de un wordpress en mi vida y la sensación es de dejar algo colgado siempre :S
Ya puedo trabajar con normalidad.
Muchas gracias por todo.

Saludos,
Sabina

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 2:07 pm