Avisos
Vaciar todo

Botón de subir archivos del cliente

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
44 Visitas
Respuestas: 36
Eminent Member
Topic starter
 

Hola!

Tengo una web con WP, DIVI y Woocommerce. Una vez que los clientes terminan en la pasarela de pago y vuelven a la web pueden subir un archivo (doc/pdf)  que es el producto sobre el que luego nosotros trabajamos. 

Tengo en Woocommerce, ajustes, pedidos: añade subida de archivos: sí.

Sin embargo, cuando el cliente intenta subir algo no sucede nada, ni siquiera da error. ¿Cómo podría solucionarlo? 

Captura de pantalla 2021 04 26 a las 11.24.04

Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/04/2021 10:49 am
Tags del tema
Respuestas: 18649
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Nuria,

Ya que no podemos llegar al final de la compra no podemos verificar que ocurre, puedes indicarnos como estas configurando las opciones de subida de archivos?

De manera general prueba si algún complemento te permite configurar todo como deseas, por ejemplo -> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-upload-my-file/

Un Saludo

 


 
Respondido : 27/04/2021 12:27 pm
Respuestas: 36
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, lo tengo así

Captura de pantalla 2021 04 27 a las 15.42.59

No sé si hay algún otro sitio donde pueda configurar más opciones

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Nuria
 
Respondido : 27/04/2021 1:45 pm
Respuestas: 18649
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Nuria,

Que tipo de archivo intentas subir, si es posible envíanos una producto de prueba donde podamos procesar una compra y finalizar para verificar con detalle que ocurre. De igual forma verifica si en la sección de Mi cuenta -> pedidos -> ver detalles te permite subir el archivo

De igual forma revisa el siguiente enlace donde mencionan cual puede ser el problema -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un Saludo


 
Respondido : 27/04/2021 2:21 pm
Respuestas: 36
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, el caso es que si voy a mi cuenta, si me deja, pero si es justo después de la pasarela de pago no. No sé por qué


 
Respondido : 28/04/2021 2:24 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Nuria.

Necesitamos probarlo no podemos revisarlo sin probar lo que indicas.

Necesitaríamos algún producto con coste 0 y que podemos finalizar la compra.

 

Un saludo


 
Respondido : 28/04/2021 2:36 pm
Respuestas: 36
Eminent Member
Topic starter
 

Hola!

Aquí va: https://www.cabezascreativas.com/producto/prueba/


 
Respondido : 28/04/2021 5:28 pm
Respuestas: 18649
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Nuria,

Estoy intentando acceder al producto con la URL que nos compartes y me indica que no se encuentran disponible, verifica nuevamente la URL y nos comentas

imagen

Un Saludo


 
Respondido : 28/04/2021 5:37 pm
Respuestas: 36
Eminent Member
Topic starter
 

Prueba ahora 🙂


 
Respondido : 28/04/2021 5:43 pm
Respuestas: 18649
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Nuria,

Lo que veo es que puede ser una falla del plugin que usas para los cambios adicionales, para descargar no sea algo del wordpress prueba con este complemento y verifica si con el te permite subir archivos-> https://wordpress.org/support/topic/custom-fields-file-upload-issue/

Un Saludo


 
Respondido : 28/04/2021 6:25 pm