Avisos
Vaciar todo

Boton "View Cart" me dirige a carrito en español  

Página 2 / 2
 
Carmen
 Carmen
Usuario experto

Hola,

En la sección en inglés de la tienda online, cuando selecciono el botón view cart, una vez seleccionado un producto, me dirige a la página carrito en español en vez de al carrito en inglés.

pag ejemplo:
http://olivardelcarmen.es/tienda/olivar-del-carmen-family-selection/?lang=en

carrito español:
http://olivardelcarmen.es/carrito/

carrito inglés:
http://olivardelcarmen.es/carrito/?lang=en

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/02/2014 11:32 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carmen,

La política de Webempresa es solucionar cualquier problema que surja con los packs.

Los Packs usan múltiples plugins y como es software están vivos y pueden aparecer bugs, etc, nosotros tenemos el compromiso de resolver los problemas que hayan, para que tu experiencia con los Packs sea un éxito, no podemos tener el 100% de los packs actualizados ni exentos de bugs pero nuestro compromiso es resolverlos todos, o bien con actualización si la hay o bien resolviéndola nosotros.

Envía un ticket con los datos de acceso de tu wordpress, añade el enlace a este tema del foro y un programador resolverá el problema y te indicará que ha realizado para solucionarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2014 12:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Usuario experto

Gracias Jordi,

Estamos muy contentos con lo que ofrece Webempresa, es solo que este problema no se acaba de solucionar y parece ser que es por compatibilidades entre el theme algún plugin. Entendemos perfectamente que no podéis garantizar que todas las posibles combinaciones funcionen, es solo un poco frustrante para nosotros el no poder tener este tema listo, sobre todo en este caso con una tienda muy sencilla de solo un producto.
Os volvemos a reiterar nuestro agradecimiento por toda vuestra ayuda y colaboración.

Haremos lo que propones y enviaremos un ticket con los datos.

De nuevo, mucha gracias a todos por vuestro apoyo.

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2014 1:30 pm
Página 2 / 2