Certificado Let's Encrypt aviso: esta web no es segura  

 
PATRICIA
 PATRICIA
Usuario activo

Hola,
Hace unas horas instalé de manera correcta el Certificado Let's Encrypt.
Todo estaba bien, me aparecía el candadito verde arriba.
Pero después no se que ha podido ocurrir que me sale el https y me salta un aviso, cuando pulso el aviso me dice ''esta web no es segura''
Me podeís ayudar?
Adjunto una foto para que veaís más claro el problema que intento expresar.

NOTA: Acabo de darme cuenta de que el candadito aparece en algunas páginas y en otras no. Por ejemplo, la pagina de inicio me apaece como no segura, pero luego la de contacto si es segura. Porqué ocurre esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/11/2016 9:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Una opción para tratar de corregir la carga de contenido no seguro sería utilizando el plugin SSL Insecure Content Fixer: https://es.wordpress.org/plugins/ssl-insecure-content-fixer/ . Este plugin está pensado para detectar la carga de contenido vía http y aplicar el cambio en el enlace de carga a https.

Una vez instalado y activado el plugin deberemos ir a Ajustes->SSL Insecure Content. En el parámetro Fix insecure content seleccionaremos el nivel de revisión que aplicará el plugin, de menos a más estricto. Podemos ir probando los diversos niveles de arriba a abajo, recargando el frontal después de cada cambio, hasta encontrar el que nos corrige el problema, aunque lo recomendable será la opción Widgets o, si esta sigue sin corregir el problema, Capture. El parámetro HTTPS detection se puede dejar con la opción standard WordPress function.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2016 10:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro