Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como cambiar de plantilla sin perder el trabajo realizado  

 
Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Buenas tardes, he visto que habéis lanzado una nueva plantilla para tienda en Wordpress (Mimas), yo actualmente estoy utilizando la plantilla Shelflife. Me gustaría saber si puedo cambiar de plantilla por esta nueva que habéis lanzado, sin perder el contenido de la otra, como páginas, productos, configuración de algunos plugings como Askimet, mailchimp, etc.

Gracias por anticipado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2014 6:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jesús

Los packs que instalas son para sitios web desde cero, sin embargo podrías evaluar instalar tu pack mimes en una carpeta y luego copiar el contenido del theme a tu sitio web actual

Es posible que tengas que configurar algunas cosas nuevamente.

Realiza una copia de seguridad antes de realizar esto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2014 8:07 pm

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Hola pues te hice caso y al final me salio este mensaje al instalar y activar el nuevo tema:

The active theme requires the Gantry Framework Plugin to be installed and active

No conseguí una buena instalación y restauré la copia de seguridad que había realizado previamente, pero al volver no me salen las categorías de la tienda en el lateral izquierdo como antes y en los footer se me han eliminado algunos widgets.

¿Como puedo volver a hacer que aparezcan las categorías de mi tienda en el lateral izquierdo como antes?

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 7:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus

Cuando te apareció el mensaje te indicaba que deberías instalar el plugin de gantry

Desde : http://www.gantry-framework.org/download , elegir el logo de wordpress y luego : Gantry Framework for WordPress

Si quieres recuperar tu sitio al cambiar a tu template anterior debería ser suficiente, salvo hayas hecho cambios, lo mejor será que recuperes una copia de seguridad.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 8:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Hola eso hice, recuperar la copia de seguridad que había hecho en mi cpanel, pero nada de nada, es más ahora tanto el modulo de woocomerce como el productos me aparece en ingles, como puedo hacer para cambiarlo de idioma??

Gracias.

PD intento instalar el plugin y seguir haciendo pruebas con el nuevo tema.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 9:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesús,

Los archivos oficiales de idiomas para WooCommerce los puedes encontrar en el GitHub:

- https://github.com/woothemes/woocommerce/tree/master/i18n/languages

Para cambiar elementos de la traducción de WooCommerce y poderla adaptar a tus necesidades, puedes usar el programa editor de ficheros .po Poedit.

- http://www.poedit.net/

Poedit es un editor específicamente diseñado para trabajar con archivos .po de Wordpress.

Guía recomendada para gestión de traducciones de archivos de WordPress con Poedit:

- http://cursoswp.educacion.navarra.es/cursowp2012/poedit-herramienta-para-traducir-wordpress/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2014 11:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Muchas gracias, intentaré modificar lo de los idiomas, por otro lado otra de las cosas que me han pasado es que me han desaparecido las categorías de la tienda del lateral izquiero donde estaban antes, como puedo hacer para que vuelvan a aparecer??

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño si has recuperado una copia debiste asegurarte de recuperar archivos y BD, ambos de la misma fecha, y no deberías tener este problema.

En este caso que no te aparecen deberás crearlo de nuevo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 8:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Fíjate bien en la imagen que he enviado anteriormente, las categorías si están creadas, lo que pasa es que me aparecen en el centro y no en la izquierda, es como si estuviera cambiada la distribución. No se si me explico mal la verdad.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 8:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jesus,

Da la sensación de que hayas cambiado el ancho de 960 para 740 o un valor similar e inferior al establecido por defecto ¿has editado algún archivo .css?

¿Realizas habitualmente copias de seguridad -se tardan 2 minutos apenas- antes de llevar a cambio modificaciones en tu web?.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad de WordPress con el plugin XCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2014 11:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Hola Luis,

No he editado ningún archivo CSS por que no tengo ni idea y aparte me da un pavor tremendo hacerlo.

Hice una copía de seguridad en el Hosting cPanel, antes de cambiar el tema y fue la que luego restauré y es desde entonces cuando me ha pasado todo esto.

Si me dices donde puedo mirar eso lo hago, más que nada, por que me he quedado un poco atascado con el tema.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 12:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más probable es que lo que te falta sea un widget que se ha perdido con el cambio de tema.

Vete en la administración de WordPress a Apariencia->Widgets y verifica si en la posición Primary tienes agregado el widget de categorías de WooCommerce. De no ser así añádelo y comprueba si así se muestra en la web.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 2:08 pm

Jesús Wisnes
 Jesús Wisnes
Usuario eminente

Hola Pablo, lo has clavaooo¡¡¡, efectivamente me falta ese widget lo he puesto y ahora ya aparecen.

Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo en solucionar mi problema, creo que con esto queda restaurada la página al punto inicial.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2014 2:16 pm