Avisos
Vaciar todo

Cómo insertar un vídeo en bucle en la cabecera del home con Genesis y el theme Epik?

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,910 Visitas
Respuestas: 236
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, buenas noches,

Quiero insertar un vídeo en bucle en la cabecera del home y quiero que sea de todo el ancho de la página, podéis decirme cómo puedo hacer esto?. Quiero valorar qué pesa menos, es decir, qué puede ralentizar menos la página, varias imágenes en el slider o un vídeo en bucle en la cabecera?.

También quisiera saber si es posible insertar el vídeo desde youtube, para no subirlo al servidor. Gracias.

Agradeciendo vuestra ayuda, les saludo atentamente.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/07/2017 10:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Tienes que hacerlo a través de una posición o zona de Widgets, revisa desde Apariencia > Widgets si tienes una posición en el lugar en donde quieres poner tu video.

En el caso de genesis la inserseción de una posición difiere un poco del modo standard ya que es a través de Hooks, revisa los hooks disponibles en:
https://genesistutorials.com/visual-hook-guide/

Para insertar una posición revisa:
https://wpsites.net/web-design/add-widget-area-before-content/

Una vez tengas la posición se creará una nueva zona de widgets en la cual podras poner contenido.

Con respecto al video, si que es recomendable que lo coloques en Youtube, de esta manera también ganas posicionamiento en esta plataforma.

Saludos.


 
Respondido : 17/07/2017 11:59 pm
Respuestas: 236
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon,

Muchas gracias por tu respuesta. Lo probaré y en caso de que tenga algún tipo de problema, te lo hago saber.

Un Cordial Saludo.


 
Respondido : 18/07/2017 12:07 am