Cómo poner el título de mi Web, pero que no se muestre en la cabecera?  

 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola, buenas tardes,

Por el tema de SEO, quiero colocar en el apartado general de ajustes, el título de mi Web y la descripción corta, pero no quiero que se muestre en la cabecera, ya que para ello, ya tengo puesto el logo que al mismo tiempo informa el título de la Web y la descripción corta, pero claro, al ser todo una imagen, los robots no reconoce el nombre del título de la Web si no está colocado en su correspondiente apartado de ajustes de la página.

Considerando lo anterior, cómo puedo lograrlo?. Gracias.

Un Saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2017 7:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Para el titulo de la web lo realizas desde los ajustes generales del administrador de wordpress:

Supongo que utilizas yoast para el seo de tu web.
Por defecto siempre utilizara el titulo de la pagina o entrada, si quieres modificar el titulo y que sea distinto al de la pagina puedes realizarlo editando el snippet de yoast cambiando por el titulo que quieres que se muestre en el seo.

En tu Área de clientes dentro del apartado Formación tienes un tutorial sobre seo que te vendría bien revisarlo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 8:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe, encantado de saludarte,

Lo que me indicas lo he realizado para cada una de las páginas, entradas y fichas de productos, pero me han dicho que mi sitio Web debe tener el título en el apartado que tu muestras en ajustes para poder que los robots lo lean y lo relacione con las palabras claves, pero desde el comienzo no he querido colocar esta información en dichos campos porque al ya tener el logo con el título y la descripción corta se duplica, es decir, se muestra en la cabecera tanto la imagen del logo, como la información de ajustes, lo cual tampoco se ve nada bien.

Debido a lo anterior, es que estaba pensando de si habría alguna manera de colocar esa información en la sección de ajustes, pero que no se visualice en la cabecera, ya que el logo ya se encuentra alli.

Agradeciendo tu colaboración y oportuna respuesta, te saludo atentamente.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 8:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Igual no nos estamos entiendo entro lo que buscas y lo que yo te digo, si es así discúlpame :blush:

Te explico, el titulo de la web, lo que añades en las opciones de Ajustes Generales, no es visible en ningún sitio de tu web, ese titulo se utiliza para indicar el nombre de la web y para poner una descripción de lo que trata, en tu caso una descripción de lo que vendes.

Ese titulo y descripción sera lo que se mostrara en la pagina de inicio cuando se realiza la búsqueda por ejemplo en google.

No tiene nada que ver que tengas un titulo y una descripción en la imagen del logo, eso es interpretado como una imagen y los textos que tenga no son legibles para los buscadores.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 9:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe, para que me entiendas a lo que me refiero te adjunto dos capturas de pantalla, en donde podrás observar una con el sólo logo en la cabecera porque no se ha colocado ningún título del sitio en ajustes y, luego verás la otra con el logo y el título que ya he añadido en ajustes, entonces sabrás a qué me refiero, es decir, quiero colocar el título de mi sitio Web en ajustes, pero no quiero que se muestre en la cabecera.

Quedo a la espera de tus sugerencias. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 10:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Guillermo,

No debes confundir el configurar en Ajustes, Generales, el "Título" de la web, que es para que los bots de indexado lo vean y se pinte en la barra y pestaña del navegador, con el título que tu tema, específicamente, muestra encima del logo.

Esa es una particularidad de tu tema que tendrás que revisar en el Personalizador, Logo, para ver si la puedes deshabilitar.

¿Puedes facilitar la url del autor del tema que estás usando para ver el original?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 10:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Luis,

Muchas gracias por vuestra respuesta. En cuanto a la Url del desarrollador de mi theme, no la sé ahora mismo, pero te puedo decir que mi theme es Genesis y el theme hijo es el Epik. No sé si sirve de algo de esta información.

Un Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2017 11:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Lo que añades en los ajustes generales de wordpress no tiene que mostrarse en la página, eso es solo para los robots y es lo que se muestra en el buscador, no en la cabecera de tu web como tu nos muestras.

Puede ser que sea una característica de tu plantilla, lo mejor es que lo consultes con los desarrolladores que te podrán informar mejor ya ellos la conocen.

http://appfinite.com/themes/epik/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2017 3:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe,

Muchas gracias por vuestra respuesta. Intentaré ponerme en contacto con los desarrolladores de mi theme hijo, para ver cómo se puede solucionar dicha incidencia. En cualquier caso, muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Un Cordial Saludo.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2017 5:46 pm