Avisos
Vaciar todo

Configurar el número de las facturas de forma correlativa

12 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
245 Visitas
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola:

Resulta que las el número de las facturas no sale de forma correlativa y así lo tenemos marcado. Es decir, se ve que hay facturas que no terminan de pagar y sin embargo el plugin las cuenta como terminadas. Entonces hay algunos saltos en los números de las facturas. ¿Cómo se podría solucionar esto?

Envío captura para que vean que hay algunos saltos. En concreto faltan la 381 y 384 en esta captura.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/11/2018 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

El ID de las facturas no es secuencial, para definir un id personalizado para tus facturas tendrías que usar un plugin, revisa: https://www.sellwithwp.com/customizing-woocommerce-order-numbers/

Saludos.


 
Respondido : 12/11/2018 7:53 pm
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola:

Ok, ya he instalado el plugin. Entiendo que simplemente activándolo los ID de las facturas se crearán de forma correlativa. ¿No?

Muchas gracias.


 
Respondido : 13/11/2018 11:02 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41114
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Exacto, lo que tienes que tener en cuenta es que no modificara las facturas que tienes creadas, es decir el orden de empezara con las nuevas facturas

Un saludo


 
Respondido : 13/11/2018 11:22 am
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola:

Al instalar este plugin hemos visto como desde la aplicación del banco Redsys, donde comprobamos que los pagos se han hecho correctamente, los números de las facturas ahora no corresponden con los números de las facturas que crea Woocommerce.

¿Saben por qué puede deberse y cómo se podría solucionar? Si es que se puede.

Gracias.


 
Respondido : 26/11/2018 1:38 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41114
Illustrious Member Admin
 

Hola.

¿Saben por qué puede deberse y cómo se podría solucionar?
Son dos numeraciones distintas, de todas formas si puedes adjuntar una captura de la numeración que te indica WP y la numeración de la misma factura en Redsys nos seria de ayuda.

Un saludo


 
Respondido : 26/11/2018 2:01 pm
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola:

Es que al activar el plugin son numeros distintos y al desactivarlo vuelven a ser iguales.

Os pasaré un ejemplo.


 
Respondido : 26/11/2018 4:25 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Vuelva a adjuntar tu captura de pantalla

De manera general podría ser un problema con el plugin, no hay manera de saber que número corresponde?

Podrías probar con otro plugin si te sucede lo mismo, por ejemplo:
https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-sequential-order-numbers/

Saludos.


 
Respondido : 26/11/2018 5:21 pm
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola:

Por ejemplo en este ejemplo el número de pedido es diferente y es el mismo pedido. En este caso se ha sumado un número.

Voy a probar ese plugin.

Gracias.


 
Respondido : 26/11/2018 6:31 pm
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola de nuevo:

El plugin ese es el que tenemos instalado, es el mismo del que te hablo.

Saludos.


 
Respondido : 26/11/2018 7:28 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Te ocurre sólo con el método de pago de Redsys? con los otros métodos de pago no hay problemas?

Cuando dices aplicación de RedSys es una plataforma externa?, de ser el caso es posible que no este correctamente integrado con el plugin que estas usando para cambiar el # de factura

Saludos.


 
Respondido : 26/11/2018 8:22 pm
Levantemedia
Respuestas: 560
Honorable Member
Topic starter
 

Hola:

Sí, es una aplicación externa del banco.

Pero dicen que el error no está en su plataforma. Debe ser lo que dices. En todo caso, si no se puede solucionar seguiremos como estamos.

Gracias.


 
Respondido : 26/11/2018 8:38 pm