Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configurar el número de las facturas de forma correlativa  

 
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Resulta que las el número de las facturas no sale de forma correlativa y así lo tenemos marcado. Es decir, se ve que hay facturas que no terminan de pagar y sin embargo el plugin las cuenta como terminadas. Entonces hay algunos saltos en los números de las facturas. ¿Cómo se podría solucionar esto?

Envío captura para que vean que hay algunos saltos. En concreto faltan la 381 y 384 en esta captura.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/11/2018 6:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El ID de las facturas no es secuencial, para definir un id personalizado para tus facturas tendrías que usar un plugin, revisa: https://www.sellwithwp.com/customizing-woocommerce-order-numbers/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2018 7:53 pm

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Ok, ya he instalado el plugin. Entiendo que simplemente activándolo los ID de las facturas se crearán de forma correlativa. ¿No?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2018 11:02 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Exacto, lo que tienes que tener en cuenta es que no modificara las facturas que tienes creadas, es decir el orden de empezara con las nuevas facturas

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2018 11:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Al instalar este plugin hemos visto como desde la aplicación del banco Redsys, donde comprobamos que los pagos se han hecho correctamente, los números de las facturas ahora no corresponden con los números de las facturas que crea Woocommerce.

¿Saben por qué puede deberse y cómo se podría solucionar? Si es que se puede.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 1:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿Saben por qué puede deberse y cómo se podría solucionar?
Son dos numeraciones distintas, de todas formas si puedes adjuntar una captura de la numeración que te indica WP y la numeración de la misma factura en Redsys nos seria de ayuda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 2:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Es que al activar el plugin son numeros distintos y al desactivarlo vuelven a ser iguales.

Os pasaré un ejemplo.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 4:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Vuelva a adjuntar tu captura de pantalla

De manera general podría ser un problema con el plugin, no hay manera de saber que número corresponde?

Podrías probar con otro plugin si te sucede lo mismo, por ejemplo:
https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-sequential-order-numbers/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 5:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Por ejemplo en este ejemplo el número de pedido es diferente y es el mismo pedido. En este caso se ha sumado un número.

Voy a probar ese plugin.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 6:31 pm
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola de nuevo:

El plugin ese es el que tenemos instalado, es el mismo del que te hablo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 7:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te ocurre sólo con el método de pago de Redsys? con los otros métodos de pago no hay problemas?

Cuando dices aplicación de RedSys es una plataforma externa?, de ser el caso es posible que no este correctamente integrado con el plugin que estas usando para cambiar el # de factura

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 8:22 pm
Levantemedia
 Levantemedia
Honorable Member

Hola:

Sí, es una aplicación externa del banco.

Pero dicen que el error no está en su plataforma. Debe ser lo que dices. En todo caso, si no se puede solucionar seguiremos como estamos.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2018 8:38 pm